que co.. es esto
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
naranja mecánica wrote:si joerrrrr, me refería a la fecha de la criatura y al motor 2.400, por no decir la matricula que no sé de donde es.....listillos
pues......................asi de entrada la matricula parece como las portuguesas antiguas.
pero visto lo visto de un video que se puso aqui de.....¿ Chile?en el que habia 2 CSR pues.....no me extrañaria que ese CSR tambien se fuera para un pais del sur de America , no me pega circulando por España un CSR con las ruedas de repuesto laterales ni los bidones del combustible laterales tambien .....y exteriores
y lo del motor 2.400 ..........de que os extrañais ............................es que no visteis ligeros en España con injertos de motores de otros vehiculos???????.......y no señalo a nadie ehhhhhhhhh
y por el sonido ....me parece de gasolina
un saludo desde galicia
-
quadbuerniga
- Ligeriano Iniciado
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

- REGE
- Ligeriano Habitual
Respecto al ruido del bicho.....no hay duda,es un gasolina.
Lo de por donde sale el tubo de escape.....je je jeee a saber lo que ha colocado el dueño debajo del capot y por donde sacó el escape (ver fotos de mis galerias y vereis por donde sale el tubo de escape de mi niño)...que imaginación y lo suyo me costó.
Respecto a procedencias.......tengo entendido que el ejército Chileno en su dia compró bastante material a Land Rover Santana (cuando se llamaba así y era filial de The rover company LTD...o sea de los british...de los padres de todo esto je je jeee) por lo que no me extrañaria que el injerto proceda de un "cazatanques" como llaman en Chile a los 88 Militares CSR.
Lo de por donde sale el tubo de escape.....je je jeee a saber lo que ha colocado el dueño debajo del capot y por donde sacó el escape (ver fotos de mis galerias y vereis por donde sale el tubo de escape de mi niño)...que imaginación y lo suyo me costó.
Respecto a procedencias.......tengo entendido que el ejército Chileno en su dia compró bastante material a Land Rover Santana (cuando se llamaba así y era filial de The rover company LTD...o sea de los british...de los padres de todo esto je je jeee) por lo que no me extrañaria que el injerto proceda de un "cazatanques" como llaman en Chile a los 88 Militares CSR.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- Mario Montes
- Socio

Correcto....!!!!!! esa matricula es chilena, en mi viaje de agosto al desierto de Atacama , norte de Chile, en un barrio de Antofagasta me encontre esto:
Estos 88 militares montaban un cañon CSR, les llamaban "caza tanques", como dice Rege, tengo entendido que en los años 70 los montaron allí con licencia Santana, la matricula del de el video es como esta , todavía circulan algunos, yo vi dos, uno en el norte y otro en Santiago, tengo entendido que pertenecieron a unos regimientos motorizados ligero , que opera en el desierto, los había a gasolina y diesel.
PINCHAR ENCIMA:

La rueda de repuesto al costado, este no lleva el parabrisa partido.

Fijaros en la placa fabricado por Metalurgica Santana y en los relojes centrales.

Este es otro chileno.

Al fin encontre estas fotos: dos "Caza Tanques" chilenos en acción:

Este no estoy muy seguro que sea chileno, pero es del tipo y año mas o menos:

Estos 88 militares montaban un cañon CSR, les llamaban "caza tanques", como dice Rege, tengo entendido que en los años 70 los montaron allí con licencia Santana, la matricula del de el video es como esta , todavía circulan algunos, yo vi dos, uno en el norte y otro en Santiago, tengo entendido que pertenecieron a unos regimientos motorizados ligero , que opera en el desierto, los había a gasolina y diesel.
PINCHAR ENCIMA:

La rueda de repuesto al costado, este no lleva el parabrisa partido.

Fijaros en la placa fabricado por Metalurgica Santana y en los relojes centrales.

Este es otro chileno.

Al fin encontre estas fotos: dos "Caza Tanques" chilenos en acción:

Este no estoy muy seguro que sea chileno, pero es del tipo y año mas o menos:

88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
naranja mecánica
- Moderador

-
FB
Desde luego es sudamericano, no es Santana. Y es un vehiculo militar posteriormente "civilizado". Las ruedas de repuesto en los laterales son características de los vehiculos militares para facilitar el rápido acceso a la parte trasera, incluso con el vehiculo en marcha. Si recordais alguna foto que creo he publicado aqui de mi JEEP veríais que tiene la rueda de repuesto en el costado derecho.En los bujes de las ruedas lleva un cubo con argollas para facilitar el lanzamiento en paracaidas, y el parabrisas hendido indica que está diseñado para llevar en la bañera trasera una ametralladora o un cañón de pequeño calibre. El motor de estos vehiculos solía ser gasolina 2500 cc. o diesel 1800 cc. Es MUUUUY antiguo, de los años 60 como mínimo. Y estoy de acuerdo en que el conductor es muy malo.