Bomba de alimentación

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
VICENTE66
Ligeriano Novato

Bomba de alimentación

Post by VICENTE66 »

HOla, la semana pasada estubimos trasteando con uno de los ligeros por que no arrancaba y después de inverstigar concluimos que no llegaba gasoil a la bomba inyectora.

Desmontamos la bomba de alimentación y parece que no funcionba correctamente.

Alguien tiene el dibujo del despiece para pasarmelo que no le encuentro en ningun de los manuales que tengo?????????

Mandar a vivana66@hotmail.com

Saludos y gracias de antemano.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Y yo me pregunto Vicente ¿para que quieres desmontarla?,si vas a un desguace te las regalan ya que es algo que nadie quiere dado lo poco que cuestan nuevas,creo recordar que yo la compre por 16 o 18 euros.
Si giras la membrana se suelta de una pestaña y sale con un muelle,poco mas tiene para desmontar.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
VICENTE66
Ligeriano Novato

BOMBA

Post by VICENTE66 »

Hola, gracias por la contestación.

Pues resulta que queria saber como vienen montados las dos valvulitas que trae con muelles por que no se si las montamos mal. Creo que venian las dos hacia el mismo lado, pero como no me cuadraba el funcionamiento puse una hacia el contrario de la otra, para que el líquido seguiera el curso de las flechas....... no se si me he explicado bien.

Saludos.
jjle
Socio
Socio

jjle

Post by jjle »

sopla por el orificio de la flecha de entrada y tiene que pasar el aire y por el orificio de la flecha de salida si soplas no pasa aire y si alborbes si que pasa.
Lo suyo es poner una nueva que vale poco.
Post Reply