¿Alguien me podria decir si hay que abrir ese tornillo que se ve en la foto para purgar los frenos?,no consigo que frene con fuerza delante aunque ya me ha limpiado todo el oxido de los discos a costa de frenar,pero solo frena bien de atras.
Un saludo y felices fiestas
La verdad es que habia leído en alguna parte que había que abrir no sé qué tornillo y pensé que seria ese pero ni me había parado a mirarle.Cosas que pasan y eso que no habia bebido aun
Un saludo y felices fiestas
Lo que hay que quitar es el interruptor que lleva arriba y bloquearlo con un util para que no se desplace el eje y deje pasar liquido de frenos a ambos lados, algunas veces se gripa y no hay manera de sacar el aire entonces hay que desmontarlo y suavizar. Si la purga se hace metiendo presion ( 0,5 kg. ) por medio del bote del liquido de frenos y sin pisar el freno no es necesario poner el util de la valvula. Si se le saca bien el aire y no frena a la primera si le habeis puesto zapatas nuevas hasta que no se adaptan no sube el pedal, asi que paciencia. Espero que te sirva de algo mi explicacion. SUERTE
UN SALUDOTE,