Llegada Ruta Soria....
- Mario Montes
- Socio

Llegada Ruta Soria....
Ya de vuelta por Madrid, duchadito y con pijama...viendo las fotos...solo podemos decir que fue una ruta muy bonita, esta Castilla de Machado me encanta, organizada por un ligeriano de los que hay pocos, porque no se si lo sabe todo el mundo, el amigo Rafa estaba malito y aún así siguio adelante con la organización de esta ruta.
Ruta muy bonita, organizada con mucho cariño por Rafa, lo pasamos divino, Javier y Carmen, Rege ( se porto muy bien, no le pego al camarero ni nada por el estilo), Luixmy, Cabras Locas ( haciendo honor a su nombre), Rafa y yo mismo...
Agradecer a Rafa la organización de esta ruta, lo pasamos genial....
Mario.
Ruta muy bonita, organizada con mucho cariño por Rafa, lo pasamos divino, Javier y Carmen, Rege ( se porto muy bien, no le pego al camarero ni nada por el estilo), Luixmy, Cabras Locas ( haciendo honor a su nombre), Rafa y yo mismo...
Agradecer a Rafa la organización de esta ruta, lo pasamos genial....
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- REGE
- Ligeriano Habitual
Muchas gracias Rafa por organizar esta quedada para todos los que hemos asistido,por enseñarme personalmente Soria el Viernes.
Muchas gracias por habernos hecho disfrutar el Sábado como niños con nuestros LIGEROS por los frios y polvorientos caminos de Castilla en Noviembre.
Muchas gracias porque sabemos que ese tiempo la salud no te acompañó mucho y aun así seguistes adelante con la organización de la quedada......con Ligerianos asi uno se siente todavia con más ganas de seguir ayudando y formando parte de www.santanaligero.com,el lugar que nos une a nosotros y a nuestros queridos cacharros.
Gracias Rafa, y el año que viene para la próxima "Soriana" cuenta conmigo que allí estaré sin falta.
PD: Saludos tambien a Angel,Mario,Luixmy,Javier y Carmen
Muchas gracias por habernos hecho disfrutar el Sábado como niños con nuestros LIGEROS por los frios y polvorientos caminos de Castilla en Noviembre.
Muchas gracias porque sabemos que ese tiempo la salud no te acompañó mucho y aun así seguistes adelante con la organización de la quedada......con Ligerianos asi uno se siente todavia con más ganas de seguir ayudando y formando parte de www.santanaligero.com,el lugar que nos une a nosotros y a nuestros queridos cacharros.
Gracias Rafa, y el año que viene para la próxima "Soriana" cuenta conmigo que allí estaré sin falta.
PD: Saludos tambien a Angel,Mario,Luixmy,Javier y Carmen

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Jooder, que me tocais la fibra sensible....
Cierto que lo hemos pasado genial y con vuestros comentarios me pongo a organizar la II Ruta Soriana para el 2008.
Gracias a todos vosotros por vuestra asistencia y por el buen rollo que tenemos en nuestros encuentros.
Gracias a Rege, el cual vino con un brazo en cabestrillo, y por sus consejos de mantenimiento del Ligero básicos para mi. GRacias por el empujón mañanero a mi Ligero para que arrancara.
Gracias a Angel por el empujón a mi ligero para arrancar el segundo día. Angel, con dos huevos, no lo capotes en todo el año.
Gracias a Luixmy por obsequiarnos siempre con su exquisito Ligero del cual me he enterado de sus orígenes y me sorprendió mucho.
Gracias a Mario por su eterna predisposición a colaborar y por presentarnos esta vez a Juan y su gran ejército de hijos Ligerianos.
Gracias a Javier y Carmen por su siempre fundamental cooperación en esto de las comidas al aire libre y por su buena conversación.
Una cosa me llamó bastante la atención: El perfil del Ligeriano parece que se decanta por ser muy poco o nada futbolero!!
Cierto que lo hemos pasado genial y con vuestros comentarios me pongo a organizar la II Ruta Soriana para el 2008.
Gracias a todos vosotros por vuestra asistencia y por el buen rollo que tenemos en nuestros encuentros.
Gracias a Rege, el cual vino con un brazo en cabestrillo, y por sus consejos de mantenimiento del Ligero básicos para mi. GRacias por el empujón mañanero a mi Ligero para que arrancara.
Gracias a Angel por el empujón a mi ligero para arrancar el segundo día. Angel, con dos huevos, no lo capotes en todo el año.
Gracias a Luixmy por obsequiarnos siempre con su exquisito Ligero del cual me he enterado de sus orígenes y me sorprendió mucho.
Gracias a Mario por su eterna predisposición a colaborar y por presentarnos esta vez a Juan y su gran ejército de hijos Ligerianos.
Gracias a Javier y Carmen por su siempre fundamental cooperación en esto de las comidas al aire libre y por su buena conversación.
Una cosa me llamó bastante la atención: El perfil del Ligeriano parece que se decanta por ser muy poco o nada futbolero!!
Coincido con todos muy buena ruta y mejores LIGERIANOS, gracias rafa.
Yo el domingo me fui temprano, tanto que apunto estube de no desayunar pero justo antes de irme abrieron el bar y desayune, pero el sabado fue genial muy buena la ruta, me encantaron los pueblecitos que pasamos y el sitio donde comimos.
Rafa tiene razon el perfil del LIGERIANO no le gusta el futbol!!
- FUBTBOL Y + LIGEROS!!!!!
Yo el domingo me fui temprano, tanto que apunto estube de no desayunar pero justo antes de irme abrieron el bar y desayune, pero el sabado fue genial muy buena la ruta, me encantaron los pueblecitos que pasamos y el sitio donde comimos.
Rafa tiene razon el perfil del LIGERIANO no le gusta el futbol!!
- FUBTBOL Y + LIGEROS!!!!!
Un buen y rutero fin de semama, si señor, paisajes bonitos, pistas rápidas, hotel acojedor con orujo y buena cerveza, temperaturas suaves sin calores agobiantes.. ¿verdad Angel?...( ole tus cojo...s tio) y buena camaradería entre todos.
Rafa un diez por todo y cuenta con nosotros para Soria 08
Un abrazo a todos.
(Carmen y Javier)
Rafa un diez por todo y cuenta con nosotros para Soria 08
Un abrazo a todos.
(Carmen y Javier)
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Para que los sepais del futbol, yo lo unico que conozco son los resultados que me estudio el lunes por la mañana, luego se me olvidan, es que si no es así, un lunes no hablo con nadie. Ivan lendl jugaba en el Madrid? o fue Mc.Enroe? seguro que de la rosa si.....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- REGE
- Ligeriano Habitual
Aquí teneis fotos de la quedada soriana (hay fotos de mi cámara y de la de Mario)
Que las disfruteis:
http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 0225/show/
Que las disfruteis:
http://www.flickr.com/photos/16848663@N ... 0225/show/

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
naranja mecánica
- Moderador

Bueno chicos, despues del castigo inflingido por San Pool, consistente en tenerme tres días en cama con 38, ahora me encuentro mejor, jodido por lo que me he perdido, pero contento por las lluvias que nos riegan estos días. Este fin de semana voy a llenar el depósito y me voy a desquitar en la medida que pueda. Lo único que no podré recuperar es vuestra compañia, y la manada de ligeros que juntasteís. Recibir un fuerte abrazo.
PD
Rafa, si mi cancelación del hostal te ha ocasionado algún perjuicio, te ruego que me lo digas. En cualquier caso gracias por tu esfuerzo, como si lo hubiera disfrutado.
Un saludo, Oscar
PD
Rafa, si mi cancelación del hostal te ha ocasionado algún perjuicio, te ruego que me lo digas. En cualquier caso gracias por tu esfuerzo, como si lo hubiera disfrutado.
Un saludo, Oscar
-
naranja mecánica
- Moderador

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Naranja,hasta que no descargue el motor,no me puedo comprometer,espero que pueda hacerlo a primera hora y así ya me quedo libre toda la mañana,aunque me presentaré voluntario con el Disco ya que el Cazorla no tiene traccion delantera y ademas tiene las ruedas en las ultimas,te llamo el viernes noche.