El que baje por sevilla que me avise.
-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
El que baje por sevilla que me avise.
El que esté por sevilla, cerca o venga por aquí que me avise y tomamos un café u algo y nos mostramos los santanas jeje.
Last edited by LigeroLand on Wed Sep 26, 2018 3:05 pm, edited 2 times in total.
LigeroLand, Sevilla.
Santana 88 Ligero, Blanco, año 85.

Re: Circuito y comida en el campo en Sevilla.
No te preocupes, esta gente es muy cómoda, les pega mas un Toyota o algo semejantepero para las siguientes se podemos plantear el acampar.
Un saludo
Qué día sería,por ver si trabajo o no.Yo soy de Extremadura.
A los de los Toyotas mejor ni contesto.
-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
Cuando queráis, un sábado o domingo mejor... avisando con un poco de tiempo de antelación por si me pilla fuera de sevilla.morci wrote:Qué día sería,por ver si trabajo o no.Yo soy de Extremadura.
LigeroLand, Sevilla.

-
Big Beauty
- Moderador

Re: El baje por sevilla que me avise.
El tiempo fresco dice... pero que bajas a Sevilla. Alli solo hay verano, o invierano
La verdad es que pinta genial. Pero hasta alli no voy muy a menudo. Malaga es lo mas lejos que llego. Pero si hay que ir... me cojo el Disco y en un plis estoy alli
La verdad es que pinta genial. Pero hasta alli no voy muy a menudo. Malaga es lo mas lejos que llego. Pero si hay que ir... me cojo el Disco y en un plis estoy alli
Como Geisha por arrozal...
-
LigeroLand
- Ligeriano Habitual
Bueno vamos a tener que hacer concentración de Toyotas por lo de la distancia y climatización jajaja. BROMA.
En sevilla se dice que hay 2 estaciones la de Verano y La se Santa Justa ( del ave)... no hombre exageración andaluza... que también tenemos chaquetas y eso jeje aunque están más en el armario que fuera de el...
En sevilla se dice que hay 2 estaciones la de Verano y La se Santa Justa ( del ave)... no hombre exageración andaluza... que también tenemos chaquetas y eso jeje aunque están más en el armario que fuera de el...
LigeroLand, Sevilla.

Vaya unos quejicas con la caló,ni que Sevilla fuera Córdoba,allí hace más ,tanto que te quedas como Jjle.
Tu calla que estas peor que yo.morci wrote:Vaya unos quejicas con la caló,ni que Sevilla fuera Córdoba,allí hace más ,tanto que te quedas como Jjle.
No haces nada mas que quejarte de todo
Vienes a Linares? Ah bueno, no creo que llegues con los "burracones" que tienes.
-
Big Beauty
- Moderador

Ahi... Juan. Pon orden. Que estos chicos sacan lospies del tiesto
Es una reunión que merece la pena ir, lo que pasa que algunos son un poco caguetas por que no se fían de sus coches , no por la distancia.
-
Big Beauty
- Moderador

Re: El que baje por sevilla que me avise.
Yo iba a ir. Pero estoy fuera por trabajo...
No pille Iberico, ni pillo Santana.
No pille Iberico, ni pillo Santana.