Buenos días a todos!
Me presento...
Me llamo Jorge y soy de Valladolid, soy una persona a la que desde muy pequeño le entusiasma cualquier aparato que tengo motor, en especial los coches y las motos. He encontrado este club lógicamente buscando piezas/ideas para un Land Rover Santana III ( el 2250 de gasoil ) corto del mismo año que nací, el cual me han regalado, pero me ha costado conseguir por ser de mi abuelo y aunque nadie de la familia fuese a hacer nada con el seguro que no les hizo gracia.
El caso es que cada paso que doy con el coche me gusta más la idea de dejarlo perfecto ( algo que vengo haciendo con todo lo que tengo o por lo menos eso me parece... ), pero esta vez es la primera que cojo algo para restaurar y además de la ilusión que ello conlleva, esta es doble por ser de mi abuelo.
Mi idea es dejar el cohe lo mejor que pueda y poder usarlo siempre que quiera, por lo que también os lo presentaré cuando aprenda a subir las fotos...
De momento este puente voy a pegarme con un verde militar a ver que tal le queda...
Buenos días a todos!!!
-
Big Beauty
- Moderador

Re: Buenos días a todos!!!
Bienvenido Jorge.
Si tienes preguntas aquí hay muchos amantes de estos aparatos y entre todos intercambiamos información que casi siempre nos lleva a buen puerto.
Manda fotos del pequeño...
Si tienes preguntas aquí hay muchos amantes de estos aparatos y entre todos intercambiamos información que casi siempre nos lleva a buen puerto.
Manda fotos del pequeño...
Como Geisha por arrozal...
- rcrespo
- Administrador

Bienvenido George.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Bienvenido George:
El poder restaurar el land rover de tu abuelo es un aliciente añadido.
En la página principal del club, hay un apartado de restauraciones. Consúltalo y te haces una idea de como puede llegar a ser la aventura.
Cualquier duda que tengas pregúntala y veras que hay unos cuantos gurús en el tema que desinteresadamente te darán la solución.
Si necesitas recambios, publícalo en el apartado de compraventa y los socios profesionales te ofertarán el material del que dispongan.
Un saludo:
El poder restaurar el land rover de tu abuelo es un aliciente añadido.
En la página principal del club, hay un apartado de restauraciones. Consúltalo y te haces una idea de como puede llegar a ser la aventura.
Cualquier duda que tengas pregúntala y veras que hay unos cuantos gurús en el tema que desinteresadamente te darán la solución.
Si necesitas recambios, publícalo en el apartado de compraventa y los socios profesionales te ofertarán el material del que dispongan.
Un saludo:
Hola George.
Sed bienvenidos tu coche y tu.
Saludos.
Fidel
Sed bienvenidos tu coche y tu.
Saludos.
Fidel