Hola, ¿alguien podria darme las medidas de la barra que une el parabrisas con el arco en un ligero?
Saludos.
Barra de union.
-
win_goldes
- Socio

Re: Barra de union.
A la barra antivuelco te refieres?
-
win_goldes
- Socio

Supongo que si, en el despiece la llaman protector, es la que tiene la referencia 207341 y esta identificada como parte 1.
Busco las medidas por fabricarme una, pero si alguien la tiene en venta todo seria cuestion de negociarlo.
Saludos.
Busco las medidas por fabricarme una, pero si alguien la tiene en venta todo seria cuestion de negociarlo.
Saludos.
Yo tengo pero la vendería con la otra también.
-
win_goldes
- Socio

El arco lo tengo, pero si es a bun precio podriamos hablarlo, aunque por otro lado, si alguien tiene solo la barra lo agradeceria, o bien, como pedi en mi primer post de este hilo, la medidas para fabricarme una.
Saludos
Saludos
A ver si te las puedo pasar, cuando tenga un rato lo mido.
Aunque sabes que estas barras van forradas de goma, no se que tal quedará una "artesana".
Un saludo
Aunque sabes que estas barras van forradas de goma, no se que tal quedará una "artesana".
Un saludo
La barra mide 82 cm en total, pletinas de anclaje incluidas.
Un saludo
Un saludo
-
win_goldes
- Socio

¿Podrias decirme las distancias de los taladros al filo y las dimensiones de las pletinas de anclaje?manttinos wrote:La barra mide 82 cm en total, pletinas de anclaje incluidas.
Un saludo
Saludos.