No lo Abandones...... Regalamelo
No lo Abandones...... Regalamelo
Aceptaria, compromertiendome a cuidarlo y disfrutarlo. Mejorandolo en las medidas de mis posibilidades, a darle mas y mejor viva a tu querido Land Rover. llevarlo al campo.... Que es para lo que Nacio.
Gracias y Mas Gracias.
Gracias y Mas Gracias.
Re: No lo Abandones...... Regalamelo
si si....
abre mil anuncios y veras por cuanto salen los regalos que pides
abre mil anuncios y veras por cuanto salen los regalos que pides
- rcrespo
- Administrador

Chupiland, que has fumado.
Si me contaste que los perros no te ladraron hace unos días...
Si me contaste que los perros no te ladraron hace unos días...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Aquí tienes uno sin documentación y mira que precio : http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 065030.htm
El dueño creo lo tendrá bastante tiempo en su poder.
El dueño creo lo tendrá bastante tiempo en su poder.
Pues por curiosidad le he llamado y dice que no es la titular del vehiculo que era de una empresa y no sabe si el coche lleva mucho parado si 6 o 7años y el estado de la baja..
la tia abre internet y ve que se venden por 3000 y ella lo pone a 1500,negocio asegurado.jaja
menudo chollo se lleva el que se lo quede como tire a documentarlo y no pueda ser
la tia abre internet y ve que se venden por 3000 y ella lo pone a 1500,negocio asegurado.jaja
menudo chollo se lleva el que se lo quede como tire a documentarlo y no pueda ser
pues yo casi te lo regalo...500 euros...eso si esta desmontado..te lo doy como los altaya...por fasciculos!!! jijiji
Me puede interesar. Me puedes enviar fotos a ver como está? Mi correo es jj-le@hotmail.comangelito wrote:pues yo casi te lo regalo...500 euros...eso si esta desmontado..te lo doy como los altaya...por fasciculos!!! jijiji
Necesito piezas para otro Ligero.
angelito wrote:pues yo casi te lo regalo...500 euros...eso si esta desmontado..te lo doy como los altaya...por fasciculos!!! jijiji
A mi tambien me interesa si esta documemtado.
Mi movil 665279762(por wasap)
perdonar...me explicado mal..es un santana 88 special..no un ligero..
esta anunciado aqui..junto con el ligero..pero he pensado en venderlo por separado mejor..
esta anunciado aqui..junto con el ligero..pero he pensado en venderlo por separado mejor..
De que año es?angelito wrote:perdonar...me explicado mal..es un santana 88 special..no un ligero..
Envíame fotos por favor.
creo recordar del 86..pero mañana te lo comfirmo...y si quieres mandame un whtasapp al 661 442 442 y te envio fotos esta en madrid..asi que si quieres venir a verlo