hola desde sevilla
hola desde sevilla
hola a todos, mi nombre es ruben, soy de dos hermanas (Sevilla) y desde ayer soy dueño de un Cazorla. aunque el club es santana ligero he visto que también hay algún que otro Cazorla y me gustaría que cuando empiece con el me podáis dar algún consejo de que debo hacele primero, bueno primero ya se que tengo que hacerle, ayer cuando lo arrancamos después de 7 años, arranco a la primera vuelta de motor pero cuando lo pare en mi casa me estaba tirando agua. con el motor en marcha tira poca pero cuando lo paro empieza a tirar mas. alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido.
espero vuestra ayuda porque yo estoy realmente pegado, gracias
espero vuestra ayuda porque yo estoy realmente pegado, gracias
Re: hola desde sevilla
Bienvenido, pasa y ponte cómodo.
Revisa manguitos, pueden haberse cuarteado, también puede ser por la bomba, junta o eje.
Un saludo
Revisa manguitos, pueden haberse cuarteado, también puede ser por la bomba, junta o eje.
Un saludo
- rcrespo
- Administrador

Lo primero Bienvenido.
Lo segundo, aunque el dominio de internet y el nombre es Santanaligero, el club es de todos los vehículos fabricados por Santana, con lo cual, has llegado al sitio adecuando.
Lo tercero, la pregunta de mecánica, mejor hazla en el apartado de mecánica y así los expertos, podrán asesorarte mejor.
Lo segundo, aunque el dominio de internet y el nombre es Santanaligero, el club es de todos los vehículos fabricados por Santana, con lo cual, has llegado al sitio adecuando.
Lo tercero, la pregunta de mecánica, mejor hazla en el apartado de mecánica y así los expertos, podrán asesorarte mejor.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Bienvenido, a disfrutar
Muchas gracias a todos y a ver si puedo empezar pronto a disfrutar de el
bienvenido. yo vivo en Carmona. y he retomado mi proyecto ligero., en breve pondré un post para que nos veamos la gente de esta zona y conocernos
este club/foro es espectacular.
este club/foro es espectacular.
Birnvenido