buenas noches...
Tengo un problema con el motor de mi 109 de transmicones del ejercito hace unos dias lo meti en el taller para mirarle la coneccion del doble deposito y resulta que estaba mal hasta hay bamos bien...
Resulta que lo saco del taller lo llevamos a menos de un kilometro y lo degamos en casa ,pues al salir al dia siguiente notamos que el coche no coge mas de 30 y subiendo anda por inercia lo llevo al taller y no an tocado nada de mecanica,sacamos la tapa del tanque delantero y miramos que el filtro que se puso artesanal hace un año esta echo polvo y a ostruido el tubo de adsorcion se lo sacamos pusimos uno nuevo, limpiamos el despulgado que es la palanca que es para pulgar el aire ,miramos filtros y ahora hay veces que arranca bien pero al acelerar va como ahogado o retenido y hay otra veces que arranca l relentin se queda medio raro y se apaga....
La cuestion es si alguien a tenido algun problema igual si puede ser que los inyecores esten tupidos o que este entrando aire a traves del tubo de gasolil que va del primer tanque al segundo....
Mañana le meteremos mano e iremos paso a paso y me gustaria saber cual es la mejor opcion para limpiar bomba,inyectores y de mas e ir descartando cosas...
Agradecer de antemano la ayuda..
un saludo
Problema motor 109 6 cilindros
- rcrespo
- Administrador

Re: Problema motor 109 6 cilindros
¿se sabe ya de donde viene la avería?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Estoy pendiente de meterle mano mañana ,pero la verad me tien muy extraño ya que ahora camina pero no revoluciona es como si no le entrara gaoisl bien

De seguro la bomba de inyeccion hemos echo un parde pruebas artesanales y tiene toda la pinta

Vete informándonos, por aquí nos interesan los M
.
Un saludo
Un saludo