Buenas, pues eso, que necesito un radiador para el 88" que resulta que despues de 500km despues de haberlo comprado, estaba pinchado y al limpiarlo ha salido la rotura, si alguien tiene uno a buen precio, se lo agradezco, si quereis enviarme algo al mail.
canales_pomares@hotmail.com
un saludo
necesito radiador urgente
necesito radiador urgente
gracias de antemano.
Re: necesito radiador urgente
Yo lleve a reparar un radiador hace seis años y hasta hoy perfecto. Estaba tambien pinchado y se salia mucha agua. Me lo pintaron y todo. Me costó 30 euros
Un saludo
Un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
- rcrespo
- Administrador

Yo llevo uno reparado.
Le anularon 3 celdillas un día antes del ibérico de portugal del 2010 creo que fue y así baje a marruecos en el el 2011 y todo lo demás.
Le anularon 3 celdillas un día antes del ibérico de portugal del 2010 creo que fue y así baje a marruecos en el el 2011 y todo lo demás.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Yo seguro que ahora cuando apriete el calor también necesitaré uno...
hola, bueno decir que por mi ya se puede cerrar, gracias a oliveni, después de haber tenido un día mui apretado, he llegado y me había preparado ya el radiador, y alguna cosilla mas.
Ahora bien, el radiador que tenia yo, estaba pinchado, lo comprobaron y parece ser que esta bastante mal en general, y estuvieron mirando el repararlo, pero no era viable, me estuvieron mirando si podían hacer el panal y salía casi mas caro que uno nuevo.
De momento este no pierde y mañana daré una vuelta a ver que tal se porta.
un saludo
Ahora bien, el radiador que tenia yo, estaba pinchado, lo comprobaron y parece ser que esta bastante mal en general, y estuvieron mirando el repararlo, pero no era viable, me estuvieron mirando si podían hacer el panal y salía casi mas caro que uno nuevo.
De momento este no pierde y mañana daré una vuelta a ver que tal se porta.
un saludo
gracias de antemano.