Presentación
Presentación
Buenas tardes me llamo Carlos soy de Madrid y un enemorado de los Land Rover, ex Toyota lj 73.
Espero que pronto me una al completo cuando tenga uin L R, actualmente estoy a la espera de que me conteste un amiguete sobre un ligero del ejercito, pero segun leo tiene bastantes complicaciones a la hora de matricularlo y que sale bastante caro hacerlo.
Si podeis orientarme.
Gracias
Espero que pronto me una al completo cuando tenga uin L R, actualmente estoy a la espera de que me conteste un amiguete sobre un ligero del ejercito, pero segun leo tiene bastantes complicaciones a la hora de matricularlo y que sale bastante caro hacerlo.
Si podeis orientarme.
Gracias
- rcrespo
- Administrador

Re: Presentación
Bienvenido.
No es que sea caro, es laborioso
No es que sea caro, es laborioso
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Hola Carlos.
Bienvenido a este tu club.
Saludos.
Fidel
Bienvenido a este tu club.
Saludos.
Fidel
-
1500casas
Hola, bienvenido, yo hace poco, he adquirido un ligero, estuve a punto de ir a 600 km de mi casa a por uno para luego reabilitarlo etc etc, pero al final compré uno a 75 km de mi casa en orden de marcha, pues ya tengo otros enredos entre manos como para ponerme en más jaleos, así que lo voy restaurando pero lo tengo al dia de todo.
Hola buenas tardes me llamo Christian y vosotros que me recomendais un santana anibal o un santana 2500, son buenos en campo
Un saludo
Un saludo
anival,abrete un post tuyo propio en presentaciones.....y quedaras como un paisano,todos los que andamos por aqui entramos,nos presentamos y luego espusimos nuestras dudas...........despues quizas te respondan los sabios de este lugar con toda la atencion del mundo......anival wrote:Hola buenas tardes me llamo Christian y vosotros que me recomendais un santana anibal o un santana 2500, son buenos en campo
Un saludo
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Buenas anibal,yo estuve apunto de comprarme un anibal y menos mal que no lo compre, el que se llevó aquella joyita esta todavía inmerso en una profunda depresión, desde luego yo me compraría un 2500 ,al menos sabes lo que compras,y es un land rover.anival wrote:Hola buenas tardes me llamo Christian y vosotros que me recomendais un santana anibal o un santana 2500, son buenos en campo
Un saludo
Hola chato, bievenido y ánimo con la compra del militar.
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M
Saludos
Corbelle 88M y 2500 DL

Corbelle 88M y 2500 DL