http://es.youtube.com/watch?v=ENtpKslgtdk
AMARILLO MALGRAT vs NARANJA SAN POL
AMARILLO MALGRAT vs NARANJA SAN POL
Yo no es por meterme en la guerra de colores, pero a veces los amarillos tiran de los naranjas
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

Lo triste es que Mario accediera, ¡¡que verguenza!!, prefiero abandonarlo en el barro que.....en fín.
Respecto al de la caja de cambios, lo he visto varias veces, pero no por las imágenes, sino por el sonido, ¡¡que redondo!!, ¡¡ que bien suena ese traqueteo!!
Ya os contaré lo de la ITV, porque tiene miga, pero comprender que ahora toca estar concentrado en las plegarias.
¿los videos no se pueden colgar en la página, en una sección al efecto huevomaestro?
Respecto al de la caja de cambios, lo he visto varias veces, pero no por las imágenes, sino por el sonido, ¡¡que redondo!!, ¡¡ que bien suena ese traqueteo!!
Ya os contaré lo de la ITV, porque tiene miga, pero comprender que ahora toca estar concentrado en las plegarias.
¿los videos no se pueden colgar en la página, en una sección al efecto huevomaestro?
- REGE
- Ligeriano Habitual
Estoy haciendo memoria sobre el encuentro Santanaligero de mayo y no se.......me parece que me acuerdo de una ñapa "in extremis" de última hora que tuve que hacer a un LIGERO para que pudiese volver a casa el solito.
Aaah coño ya voy recordando......si era un "butanito".aaaaah leches si ya me acuerdo del dueño y todo,y esta teniendo un comportamiento con esto de los colores que como necesite de mis manos y mis herramientas en el Ibérico........no se no se dios no lo quiera.......je je jejjejejej.
Saludos Naranja Mecánica, y no te asustes que le atenderé igual.......pero porque es un LIGERO eeeehh;que si no ya veriamos cómo te iba a ir el pelo.
Jjajajaja un saludo y nos vemos el Viernes en segurilla.
Aaah coño ya voy recordando......si era un "butanito".aaaaah leches si ya me acuerdo del dueño y todo,y esta teniendo un comportamiento con esto de los colores que como necesite de mis manos y mis herramientas en el Ibérico........no se no se dios no lo quiera.......je je jejjejejej.
Saludos Naranja Mecánica, y no te asustes que le atenderé igual.......pero porque es un LIGERO eeeehh;que si no ya veriamos cómo te iba a ir el pelo.
Jjajajaja un saludo y nos vemos el Viernes en segurilla.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- Mario Montes
- Socio

Debo decir que en honor a la verdad que esa triste escena fue cierta, pero mas que nada animada para dar una oportunidad al "Cabras Locas" de tener el honor de quedar inmortalizado para la eternidad de tirar de un Naranja San Pol, ........Luixmy!!! la proxima vez pide permiso para sacar en público una cosa así que mi "Chato" esta muerto de verguenza......bueno en fin , son cosas que pasan en el campo......
Quedan 4 días!!!!!......
Saludos.
Mario.
Quedan 4 días!!!!!......
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
naranja mecánica
- Moderador

Porrrdiosss Mario, tenias que haberte asegurado de no dejar testigos, haber como levantamos esto ahora. Se me ocurre colgar el video al revés (del final-al inicio) así la historia cambiaria, si, si, hay que robar esas imagenes y ponerlas al revés, jejejeje.
Jope Rege, que culpa tengo yo de que lo compraras de ese color, y no contento con ello, encima lo repintaras del mismo, jejejeje, que por cierto solo una vez pude ver tu restauración, porque nunca más me ha dejado verlo, me pone error fun o no sé que.
Bueno que estoy deseando veros a todos este finde, seaís del color que seaís, y si ya eramos pocos, esperar que lobo pinte el suyo de negro mate, .........¡¡¡¡un amarillito menosssssssss!!!.
Jope Rege, que culpa tengo yo de que lo compraras de ese color, y no contento con ello, encima lo repintaras del mismo, jejejeje, que por cierto solo una vez pude ver tu restauración, porque nunca más me ha dejado verlo, me pone error fun o no sé que.
Bueno que estoy deseando veros a todos este finde, seaís del color que seaís, y si ya eramos pocos, esperar que lobo pinte el suyo de negro mate, .........¡¡¡¡un amarillito menosssssssss!!!.
-
6 perolos (Cebra4x4)
-
naranja mecánica
- Moderador

uyyuuuiiiiyuuuiiii, lo que nos ha llamado el oliva este. ¡¡lo que tienes que hacer es subirte con el al encuentro de este finde!!! que yo, ya empiezo a dudar si no será una maqueta de cartón piedra a escala 1:1 de un autentico 6 perolos de comunicaciones, jejejejjejejejeej. Tengo unas ganas de oirle rugir que no veas, pero claro........mientras las "nenazas" comparten sus santanas de colorines, el señor lo tiene a buen recaudo para el solito en el garaje, jejejejeje.
-
6 perolos (Cebra4x4)
naranja mecanica wrote:uyyuuuiiiiyuuuiiii, lo que nos ha llamado el oliva este. ¡¡lo que tienes que hacer es subirte con el al encuentro de este finde!!! que yo, ya empiezo a dudar si no será una maqueta de cartón piedra a escala 1:1 de un autentico 6 perolos de comunicaciones, jejejejjejejejeej. Tengo unas ganas de oirle rugir que no veas, pero claro........mientras las "nenazas" comparten sus santanas de colorines, el señor lo tiene a buen recaudo para el solito en el garaje, jejejejeje.
-
LUPUS GALAICO
-
6 perolos (Cebra4x4)
-
naranja mecánica
- Moderador

- REGE
- Ligeriano Habitual
6 Perolos, deja ya de lloriquear......queremos compromisos.
Como por ejemplo que te comprometas a acudir con tu Mercurio al próximo encuentro Santanaligero de Mayo 2008.
Ah......y fotitos durante estos meses de lo que le vayas haciendo.
Si no te comprometes ahora;aquí en el foro...............ya te obligaremos a que lo hagas bajo tortura este fin de semana en Segurilla.
¡ Hala hala a trastear,papelear y a legalizar al niño;el Lunes despues del Ibérico queremos que te pongas a trabajar pero ya en el tema........y no admitimos escusas eh.......vas a preparar ese 6 perolos y lo vas a llevar a que lo vean los demás Landroveros!
Mucho cuidadín con lo que nos vayas a contestar que ya te he dicho que no admitimos escusas eeeeh.
Saludos 6 perolos.
Como por ejemplo que te comprometas a acudir con tu Mercurio al próximo encuentro Santanaligero de Mayo 2008.
Ah......y fotitos durante estos meses de lo que le vayas haciendo.
Si no te comprometes ahora;aquí en el foro...............ya te obligaremos a que lo hagas bajo tortura este fin de semana en Segurilla.
¡ Hala hala a trastear,papelear y a legalizar al niño;el Lunes despues del Ibérico queremos que te pongas a trabajar pero ya en el tema........y no admitimos escusas eh.......vas a preparar ese 6 perolos y lo vas a llevar a que lo vean los demás Landroveros!
Mucho cuidadín con lo que nos vayas a contestar que ya te he dicho que no admitimos escusas eeeeh.
Saludos 6 perolos.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan