Próxima salida

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.
Post Reply
Largo
Ligeriano Novato

Próxima salida

Post by Largo »

Hola a todos,
me gustaría preguntar si para acudir a una quedada o salida es posible asistir con un Freelander, de momento no dispongo de Santana, espero que algún día. Y a propósito, ¿cuando será la próxima salida?
Saludos
morci
Socio
Socio

Re: Próxima salida

Post by morci »

Como ir puedes ir incluso en vespino,con esto te quiero decir que yo he ido a algunos encuentros en mi turismo cuando me caen muy lejos,se trata de pasar el tiempo con los amigos y tal y no se suele poner impedimento a que cada uno venga con lo que quiera o tenga.La próxima salida no se cuando será,lo que con total seguridad el encuentro del club será por el mes de abril.
LOCURA TRANSITORIA

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

El ser Santanero se siente, y no por no tener le vamos a excluir.
Ven con lo que quieras, y en cuento te arrimes, te contagias.
No te arrimes mucho a Morci, por que no podrás comprar ninguno, por que ya los compra el todos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
Largo
Ligeriano Novato

Post by Largo »

Gracias por las respuestas, mi primer todo terreno fue un 88 IIA diésel en el año 83. Desde entonces han pasado muchas cosas y coches, y mi ilusión es volver a los orígenes con coche que yo, con ayuda claro, haya reconstruido. También me queda la ilusión de ir al desierto con el, y con vosotros claro. De momento solo cuento con un Freelander ya llegara el momento. Fui , he sido y soy mecánico, con el corazón verde y letras amarillas puedo ayudar y podéis contar conmigo, me gustaría que contarais conmigo

Un saludo
Post Reply