Bueno, pues va llegando la hora de pintar el 88.Este es un serie II y me gustaría dejarlo del mismo color de origen, ya que este era del ejercito y quiero devolverlo a sus raices. Si , era verde pero no creo que sea el verde OTAN que se encuentra ahora( si no hay mas remedio pondría este, aunque varie el tono).
Que conste que no tengo nada en contra del color que le dieron para tapar el verde , pero ya que esa pintura la tengo que quitar por lo mal que la dieron, me gustaria dejarle de origen.De hecho en pequeños sitios que he raspado casi sin apretar se ve el verde perfectamente.
Bueno al grano ¿sabeis alguno el codigo de color del verde con el que pintaba antiguamente el ejercito sus vehiculos? El amarillo queda muy chulo, (que no se ofenda nadie), pero cuando lo compre fue con la intención de dejarlo tal y como nacio.por cierto¿ mas o menos cuantos kilos de pintura harían falta?
Un saludo y gracias.
codigo de color
Re: codigo de color
Por si te sirve de ayuda yo siempre que he tenido que sacar el color original he cogido una chapa donde veo que viene el color original y voy a la tienda de pintura,[yo he usado siempre la marca sikken ] y ellos limpian la pieza y con un aparatito como un ordenador sacan el color exacto.,con dos kilos mas endurecedor tienes que tener suficiente ,tambien depende de la mano del pintor a la hora de tirar la pintura ,donde pintes ,en fin varios detalles.UN SALUDO.

Re: codigo de color
Ok, muchas gracias.
esa era la idea que tenía en mente.Sacare con la mejor parte conservada el color para que me lo hagan e intentare buscar esa marca de pintura.
Imagino que habra que meterle un catalizador para acelerar un poco el proceso.
Bueno gracias por la respuesta.
Un saludo
esa era la idea que tenía en mente.Sacare con la mejor parte conservada el color para que me lo hagan e intentare buscar esa marca de pintura.
Imagino que habra que meterle un catalizador para acelerar un poco el proceso.
Bueno gracias por la respuesta.
Un saludo