Busco Santana 6 cilindros -Encontrado-

El titulo lo dice todo.
Post Reply
jordilr
Ligeriano Habitual

Busco Santana 6 cilindros -Encontrado-

Post by jordilr »

Buenas, pues como parece que el 109 finalmente saldrá de casa empiezo a buscar seriamente sustituto.

Busco preferiblemente un 6 cilindros el modelo de faros cuadrados (1979-1982), aunque tampoco descarto un Cazorla o Super. Si la oportunidad lo merece también podría estudiar algún series anterior a 1970 o cualquiera con motor gasolina o incluso algún Ligero. Imprescindible que esté documentado, con itv y ya si fuera posible homologado como turismo (eso no es imprescindible pero si lo tendría muy en cuenta). El precio que pagaría depende del estado y modelo pero me pongo un límite de unos 3000€ y no me importaría desplazarme si el coche se ajusta a lo que busco.

Si álguien tiene alguno o sabe de alguno en venta podeis mandar información lo mas detallada posible a landogassa(arroba)gmail.com. A ser posible con alguna foto, localización y precio.

Saludos
Last edited by jordilr on Sun Mar 17, 2013 8:42 am, edited 1 time in total.
jordilr
Ligeriano Habitual

Re: Busco Santana 6 cilindros o gasolina/Ligero

Post by jordilr »

Comentar que el 109 ya se fué hace un tiempo y sigo buscando. Después de unos cuantos chascos con vendedores poco serios tengo casi decidido que voy a comprar un Cazorla, solo que parece que no tengo que encontrar el que sea para mi aún.

Lo dicho si álguien sabe de alguno se agradecerá la información. En principio no me importa dónde este porqueya estaba conscienciado de hacer un viaje de unos 900km's que finalmente parece que no será así que en principio estaría dispuesto a ir a por él dónde se encuentre.

También aprovecho para preguntar si hay álguien de la zona de Ciudad Real que pueda y quisiera irme a ver uno que hay en venta pero no me atrevo a montar el viaje solo para ir a ver el estado y encontrarme con que no es l oque dice el vendedor.

Saludos
jorgillo88
Ligeriano Novato

Post by jorgillo88 »

Jordi, te he enviado un correo.

Saludos¡¡
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Pues no me ha llegado, si es un correo supongo ya me llegará, los privados no tengo acceso al no ser socio.

Saludos
jorgillo88
Ligeriano Novato

Post by jorgillo88 »

te envie un correo, si no te ha llegado mandame uno a jorge.pagos@gmail.com
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

Os recuerdo que yo tengo mi 109 a la venta 8)
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Si lo tengo visto ya, pero estoy con el doble de problemas que tu: uno de 4 y otro de 6 años y necesito seguir con 5 puertas y segunda fila de asientos por el momento para poderlos llevar un poco seguros y legales.

Como dije la priemra elección sería un Cazorla de faros cuadrados (1980-1982), estoy seguro que tiene que haber el mío en algún lugar, solo me falta encontrarlo.

Saludos
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

jordilr wrote:Si lo tengo visto ya, pero estoy con el doble de problemas que tu: uno de 4 y otro de 6 años y necesito seguir con 5 puertas y segunda fila de asientos por el momento para poderlos llevar un poco seguros y legales.

Como dije la priemra elección sería un Cazorla de faros cuadrados (1980-1982), estoy seguro que tiene que haber el mío en algún lugar, solo me falta encontrarlo.

Saludos
esa es mi pena..si cae en mis manos un Cazorla de la serie IIIA o un Santana 3500, si que es verdad que se mueren conmigo.
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
jordilr
Ligeriano Habitual

Re: Busco Santana 6 cilindros -Encontrado-

Post by jordilr »

Finalmente ayer vino a casa un Cazorla serieIII del 81. Con los achaques propios de una vida de trabajo duro pero llegó como un campeón.

Saludos
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Enhorabuena, todo es esperar, y al final llega :lol: :lol:

Que lo disfrutes.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Enhorabuena, ..........a los dos......jejeje.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Image
Post Reply