Alternador

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
rcrespo
Administrador
Administrador

Alternador

Post by rcrespo »

He desmontado el alternador y bueno todavia no he quitado toda la mierda pero me he dado cuenta que las escobillas (creo que se llaman asi) una esta bastante más gastada que la otra, esto se puede comprar o hay que comprar el alternador entero (espero que no). Es de la marca Bosh

De paso, para hacer las comprobaciones me he dado cuenta que la bateria esta bajo minimos, alguien tiene un cargador de baterias y que viva en Madrid o alrededores para poder dejarmelo.

Muchas gracias.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Yo los que he visto si que se cambian solo las escobillas,no se si sera en todos asi,bosch suele tener muchas piezas de intercambio,entregas el viejo y ellos lo reconstruyen,sale bastante bien de precio de esta forma.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
REGE
Ligeriano Habitual

Post by REGE »

Si que se pueden cambiar sólamente las escobillas,te cojes la pieza en la que van las escobillas integradas,y despues de apuntar todas las referencias y números que tenga el alternador,así como la marca,te vas con la pieza a una tienda de repuestos donde si no la tienen en tienda (que será lo más normal,te la piden y ya está.
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Post Reply