Amortiguadores reforzados en un 88Ligero
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Amortiguadores reforzados en un 88Ligero
Solo dejar una nota para los foreros.
Monte en su dia en el Ligero amortiguadores reforzados de 109M y la base de anclaje debe de ser diferente y fueron tocando del platillo de unión eje/bola y se abollaron, quedando inservibles. Por eso, recomiendo encarecidamente que no hagáis experimentos (para eso ya esta el tonto de mi) y montéis los suyos...
Monte en su dia en el Ligero amortiguadores reforzados de 109M y la base de anclaje debe de ser diferente y fueron tocando del platillo de unión eje/bola y se abollaron, quedando inservibles. Por eso, recomiendo encarecidamente que no hagáis experimentos (para eso ya esta el tonto de mi) y montéis los suyos...

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- rcrespo
- Administrador

Re: Amortiguadores reforzados en un 88Ligero
Entiendo que te referirás a los delanteros, por que los traseros la cogida de debajo es diferente.
Muchas gracias por compartir tu problema.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Si, si. Los delanteros.rcrespo wrote:Entiendo que te referirás a los delanteros, por que los traseros la cogida de debajo es diferente.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Gracias Julio, precisamente ahora estoy con un tema de suspensión, lo tendré en cuenta.
Un saludo
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Compre en Ecogal los del 109 reforzados (tropicalizados) y en el 88 no valen...

Yo los estoy "tuneando", así que he realizado alguna modificación, hasta ahora solo he montado los traseros.
Un saludo
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Pon algún retrato del invento!

- rcrespo
- Administrador

Eso se hace con plástico, fibra y cosas así.manttinos wrote:Yo los estoy "tuneando"
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
"Palaboricas" de un 2500... yo le puse atras la del Anibal, con una hoja menos, pero me dijo er doctor (JJLE) que le quite una mas. Me se va a quedar como un DS 21 Pallas... 

Que color mas feo......si que se nota si.
Y esos mas largos de donde los has sacado, son como los extralong de paddock? 
De un GMC Yukón, ya te contaré
Un saludo
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Es una pena que los tire, pero estaba abollado el cuerpo inferior de tocar con el platillo de unión cañonera/bola. Ambos dos ademas. La verdad que me comí, un par de boquetes de susto en Marruecos. LLevo las ballestas del 88 gasolina, que es la que manda para el Ligero diesel el manual. Ahora va bien y no tocan. (y muuuucho mas cómodo)

Hola Julio, buenas noches.
Crees que con unas parabólicas de 2500 corto y unos amortiguadores Junior irá suave de suspensiones el Ligero.
Eso es lo que yo le he montado pensando sobre todo en la comodidad.
Ya lo tengo a punto, a la espera de que me llegue el seguro para ir a pasar la ITV. Uffff
Saludos
Fidel
Crees que con unas parabólicas de 2500 corto y unos amortiguadores Junior irá suave de suspensiones el Ligero.
Eso es lo que yo le he montado pensando sobre todo en la comodidad.
Ya lo tengo a punto, a la espera de que me llegue el seguro para ir a pasar la ITV. Uffff
Saludos
Fidel
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ni idea. No soy ningún experto en esto de las ballestas. Lo que si sé es que ahora, con las ballestas nuevas de un 88 gasolina y los amortiguadores de serie (britpart) el coche va relativamente bien delante. Letras tengo unas ballestas de Anibal con 1 hoja menos, pero le voy a quitar otra, siguiendo consejo de JJLE. Debería de ir bien pues ahora esta aun duro, excepto si lo cargo. El coche esta ahora mismo plano cosa que agradezco ya que no me gustan los coches levantados de atrás. Seguiré informando.