se me ha quedao ciego de los 2 ojos!
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
se me ha quedao ciego de los 2 ojos!
buenas..... no salgo de una y entro en otra..... llevo unos dias que cuando salgo por la noche con mi ligero de buenas a primeras se apagan las luces y se queda la posicion nada mas; al apagarlas y volver a encenderlas ( al pasar un rato apagadas) se encienden un rato hasta que vuelven a apagarse. hoy se me han apagado y ya no han vuelto a encender. a alguien le ha pasado algo parecido?
- rcrespo
- Administrador

Re: se me ha quedao ciego de los 2 ojos!
Pon más datos.
¿Has cambiado las bombillas por unas de más potencia?
Tiene pinta de sobrecalentamiento.
¿Has cambiado las bombillas por unas de más potencia?
Tiene pinta de sobrecalentamiento.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
Tiene las h5 de siempre.... Y los cables no parecen haberse calentao. He pensao en desconectarle los cables y hacerle una instalacion a parte porque por mas que miro no consigo encontrarle el fallo
El interruptor de luces suele fallar mucho cuando te pase apretale fuerte a ver si se soluciona.
Doy fe que eso es cierto a mi me pasa y eso que el interruptor es nuevo.......algun dia hablare con el señor relé para que me explique como ponerle uno a las luces ya que yo creo que el interruptor se calienta demasiado.luixmy wrote:El interruptor de luces suele fallar mucho cuando te pase apretale fuerte a ver si se soluciona.
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
ya lo he arreglado..... era la maneta de las luces que estaba cortocircuitada ya estaba yo en cambiarle la instalacion, como tiene los cables ya a la virulé..... le he puesto una maneta nueva y el tio a funcionar