Aquí os dejo un enlace de facebook para poder ver más o menos la restauracion del serie 2 A que algunos conocéis ya que fue al Ibérico 2012.
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 620&type=1
RESTAURACION 88 SERIE 2A MILITAR
Re: RESTAURACION 88 SERIE 2A MILITAR
Es espectacular,si señor parece que lo has hecho toda la vida
venga venga a ponerle faltas.Por cierto doy fe de que anda de maravilla.
Ya me diras a la proxima que nos veamos como es el invento ese de la over...........pero en una parrillada y con mi lampara
.
Ya me diras a la proxima que nos veamos como es el invento ese de la over...........pero en una parrillada y con mi lampara
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Eres un virtuoso Juan Jesús .
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Buen trabajo, maestro!

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- rcrespo
- Administrador

Estupendo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Pues yo no puedo ver nada, pero he visto alguna foto de el Iberico y está impecable, como no podia ser de otra forma.
Un saludo
Raul
Un saludo
Raul
Ja!! yo he visto una falta, por decir algo, pero como la he visto lo pregunto: supongo que tendra su explicación pero, porqué has puesto el amperímetro donde pone agua y el reloj de temperatura donde pone amperios?? porque el reloj de temperatura no es el suyo y no va bien cuando lo pones bocabajo?
el coche es una maravilla, te lo he dicho unas pocas de veces y te lo diré cada vez que vaya a verte y lo vea.
el coche es una maravilla, te lo he dicho unas pocas de veces y te lo diré cada vez que vaya a verte y lo vea.
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
Eres fino amigo. He cambiado los aforadores originales por los otros mas modernos y el transmisor de temperatura y lo he tenido que cambiar en el reloj de posición.Gregorio wrote:Ja!! yo he visto una falta, por decir algo, pero como la he visto lo pregunto: supongo que tendra su explicación pero, porqué has puesto el amperímetro donde pone agua y el reloj de temperatura donde pone amperios?? porque el reloj de temperatura no es el suyo y no va bien cuando lo pones bocabajo?
Precioso, yo lo vi en directo y es una pasada.