clasicos en Huercal de Almería
clasicos en Huercal de Almería
Esta concentración estaba abierta a turimos, motos, tuning y 4x4 y tanto Neniko como yo, acompañados por un buen amigo con su Comando "top model" acudimos en representación de 4x4xalmeria.

A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
Re: clasicos en Huercal de Almería
Que guapo el comando

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Que bonitos los tres.
El Comando está precioso...esta es su 2º restaruación, y ya se ha quedado para "paseo"...para la "guerra" su dueño tiene un 88 Turbo del que hice un pequeño reportaje en su dia 
Uno de muelles, no?6 perolos wrote:El Comando está precioso...esta es su 2º restaruación, y ya se ha quedado para "paseo"...para la "guerra" su dueño tiene un 88 Turbo del que hice un pequeño reportaje en su dia
no..ese no es; es esteluixmy wrote:Uno de muelles, no?6 perolos wrote:El Comando está precioso...esta es su 2º restaruación, y ya se ha quedado para "paseo"...para la "guerra" su dueño tiene un 88 Turbo del que hice un pequeño reportaje en su dia![]()

-
denliger
- Ligeriano Habitual
me dijo un amigo huercal olvera que venían varios con 4x4 clásicos...... ...... pero no me dijo la fecha podíais avisar con tiempo
.... este finde van a bajar los de mi pueblo desde cehegin hasta mojacar con quads ... motos ... 4x4 ... la ruta de las ramblas .... ya la hace varios años
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1597350
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1597350
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender