Hola a todos los miembros, llevo leyendo vuestro foro furtivamente casi 1 año y por fin me atrevo a registrarme.
Perdon por no hacerlo mucho antes, pero nunca estuve en ningun foro y tampoco se si este es el sitio indicado para saludar sino lo es por favor hacedmelo saber pues no quisiera ofender a nadie.
Tengo dos de linares un Santana 109 super del 84 bastante castigado y en proceso de renovacion y recientemente un 109 especial 6 cilindros del 79 impecable muy sano para sus años.
Bueno simplemente saludaros y decir que aprendi mucho de vosotros y puse en practica varios de vuestros consejos y algunos me fueron muy bien y aqui me teneis para lo que necesiteis o pueda ayudaros.
Solamente saludar
-
barbarroja
- Ligeriano Novato
Re: Solamente saludar
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
Cualquier sitio es bueno para saludar, si no fuese el indicado alguien te movería el post, lo importante es la educación.
Un saludo
Cualquier sitio es bueno para saludar, si no fuese el indicado alguien te movería el post, lo importante es la educación.
Un saludo
Bienvenido, animate a participar en el foro
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Bienvenido Barbarroja, espero que te encuentres a gusto......
Pon unas fotitos de tus maquinas que nos encantan.
Pon unas fotitos de tus maquinas que nos encantan.
Se bienvenido, seguro que aqui encuentras lo que buscas................algguien que te entienda, ......

"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
ismi turbo
- Ligeriano Novato
bienvenido