PRESENTACION DESDE ZARAGOZA
Buenas noches a todos, soy nuevo en el tema de los foros y tambien novato poseedor de Land Rover.
He comprado un Land Rover 109 del 85 de tres puertas, la verdad es que siempre me ha llamado la atención estos vehiculos y he tenido la oportunidad de adquirir uno muy barato pues era de un conocido y llevaba mas de dos años parado.
Lo quiero reparar y darle uso por el campo.
Me he metido a curiosear por internet y me he topado con este club que me parece muy interesante y en el que veo bastante camaraderia y sobre todo mucho conocimiento mecanico del vehiculo.
UN SALUDO a todos
He comprado un Land Rover 109 del 85 de tres puertas, la verdad es que siempre me ha llamado la atención estos vehiculos y he tenido la oportunidad de adquirir uno muy barato pues era de un conocido y llevaba mas de dos años parado.
Lo quiero reparar y darle uso por el campo.
Me he metido a curiosear por internet y me he topado con este club que me parece muy interesante y en el que veo bastante camaraderia y sobre todo mucho conocimiento mecanico del vehiculo.
UN SALUDO a todos
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Gracias morci y CARABANCHEL, no tengo fotos, este fin de semana que voy al pueblo le hago algunas y las pondré por aquí para que me deis vuestra opinion.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
ismi turbo
- Ligeriano Novato
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
ISMA 109 TURBO
- Socio