Buno pues despuesde montar las zapatas nuevas en todas las ruedas, aproximarlas, y purgar el circuito una infinidad de veces, en cada purgador solo salía aire, tocó mover el coche y probar los frenos. Aquí os relato lo que sucede al frenar. La primera vez que se pisa está esponjoso, llega casi al final de su recorrido, pero si levantas el pie y frenas, sorpresa!!se queda clavado, es decir, frena muy bien el coche. No se si es normal o no, o si influye que las zapatas sean nuevas y tengan que adaptarse al tambor.
Se me olvidaba con el coche arrancado se escucha un ruido en el pedal, algo parecido a un pequeño sonido de aire que se escapa, pero al tocarlo un poco con la mano ya no lo hace. ¿Eso es normal??
Pedal del freno
-
Javier 109
- Ligeriano Novato
completamente de acuerdo con luixmy.
purga bien el circuito, eso hará que el pedal está duro a la primera.
el psssssssssss que oyes es, como bien dice luixmy un maguito que no esté bien apretado, o como me ha pasado a mi hace poco, que tengas rota la membrana del servo. seguramente esté bastante duro cuando pisas no??
purga bien el circuito, eso hará que el pedal está duro a la primera.
el psssssssssss que oyes es, como bien dice luixmy un maguito que no esté bien apretado, o como me ha pasado a mi hace poco, que tengas rota la membrana del servo. seguramente esté bastante duro cuando pisas no??
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
-
Javier 109
- Ligeriano Novato
-
Javier 109
- Ligeriano Novato