Joder, ya me gustaria ir para ver esa maravilla pero no creo que me de tiempo. Tengo ITV con el Serie 2 en Avila por la mañana y por la tarde hay poco tiempo...
Miguel, ¿no fastidies que has vendido el Cazorla?
Si es así, siento mucho que hayas tenido que hacerlo porque estoy seguro de que no te ha quedado más remedio.
LANDRAUL wrote:Miguel, ¿no fastidies que has vendido el Cazorla?
Si es así, siento mucho que hayas tenido que hacerlo porque estoy seguro de que no te ha quedado más remedio.
No Raúl,de momento no,lo que ocurre es que me lo he llevado a Riaza,aquí no lo utilizaba y se pasaba meses en el garaje metido,así que supongo que teniendolo donde paso los fines de semana lo disfrutaré más y de paso me ahorro el alquiler de la plaza de garaje
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Pues sí,al Cazorla sólo lo veo los fines de semana,el Disco lo veo a diario aparcado en la puerta de casa,pero sólo eso,ya que no lo movemos nada a ver si mejoran los tiempos
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
LANDRAUL wrote:Miguel, ¿no fastidies que has vendido el Cazorla?
No Raúl,de momento no,lo que ocurre es que me lo he llevado a Riaza,aquí no lo utilizaba y se pasaba meses en el garaje metido,así que supongo que teniendolo donde paso los fines de semana lo disfrutaré más y de paso me ahorro el alquiler de la plaza de garaje
Tienes algo por aquí para que no te quedes si hacer nada los fines de semana
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Al del Ford Capri negro con la pegatina del aguila en el capot, al cual dieron el premio al coche más lejano, lo conozco, no es de Palencia como dicen, sino de un poco más arriba
nivel, ¡NO! nivelazo, del club fuimos almenos 3 ó 4, el S1 de PapaOso, de lo mas admirado, despues de la chica promociona las bebidas isotonicas ¡¡claro!!! jejejeje.
Espero que se consolide, este fin de semana tenemos la Monster Car, el sabado en la plaza de toros a partir de las 17.00