No os lo vais a creer
- JORGE
- Ligeriano Habitual
No os lo vais a creer
Si, increible, He vuelto a romper un palier trasero, en este momento no se cual a sido, el caso que a la salida de un semaforo klonk, eltema es que tengo el embrague bajo bajo, por eso tal vez parta con tanta facilidad, su uso no creo que haya llegado a los 100 kilonetros, una semana,
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
ziruselvirus
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Le estoy dando vueltas a lo sucedido y creo que el culpable es tener el embrague tan bajo y realizar las salidas en primera alta de revoluciones para no calar el gasolina, aunque no fueron en ninguna de las dos salidas pasadads de revoluciones, aunque el embrague creo que su recorrido es poco más de 2 centimetros... sigo investigando...
- rcrespo
- Administrador

Jorge, yo se de cosas raras de esas, yo he roto en una subidita de nada sin revolucionarle siquiera.
Por ahí me han dicho que aprenda a conducir, pues tu vas a tener que ir a la autoescuela, por que 2 en tan poco tiempo...
Y digo yo, ¿no cambiaste el embrague hace poco?
Por ahí me han dicho que aprenda a conducir, pues tu vas a tener que ir a la autoescuela, por que 2 en tan poco tiempo...
Y digo yo, ¿no cambiaste el embrague hace poco?
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
si cambio el embrague, ya no hay que quitar nada. El embrague en el disco no tiene regulación, solo el bombin esclavo que empuja la leva.
Pero en el cajetin de alojamiento del pedal de embrague, hay un embolo que empuja la bomba principal de embrague y ese embolo tiene dos tuercas de regulación. Se llega a el por la tapa que hay con 6 tornillitos encima del cajetin del pedal, que, en los coches de volante izquierda, se encuentra justo debajo de la aleta izquierda. Ahí puede regular algo el recorrido del pedal.
Pero en el cajetin de alojamiento del pedal de embrague, hay un embolo que empuja la bomba principal de embrague y ese embolo tiene dos tuercas de regulación. Se llega a el por la tapa que hay con 6 tornillitos encima del cajetin del pedal, que, en los coches de volante izquierda, se encuentra justo debajo de la aleta izquierda. Ahí puede regular algo el recorrido del pedal.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
ya te entiendo. pero en mi coche si se puede regular el recorrido del disco de freno en el plato de presión. tiene tres pestañas con un tornillo cada una que son los que regulan. a ver si soy capaz de poner las fotos:
El mío es como este

Uploaded with ImageShack.us
Supongo que el tuyo será como este

supongo que este no tendra regulacion
El mío es como este

Supongo que el tuyo será como este

supongo que este no tendra regulacion
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- JORGE
- Ligeriano Habitual
y paciencia y paciencia que no falte...jjle wrote:Julio se puede hacer teniendo la herramienta necesaria.Julio_Babucha wrote:Se puede regular en el pedal, aunque hay que quitar la aleta.JORGE wrote:Cambie el embrague, pero no su regulación... otra vez a la auti-escuela...