Un saludo
Over
Over
Ando a vueltas con la over, estoy hasta.... las narices
de que me tire la valvulina, he hecho un pequeño invento, un respiradero y con un manguito canalizarlo, he conseguido que no me manche la over, pero la cuestión es que lo sigue tirando. Tengo en mente otro sistema, pero la pregunta es ¿por qué lo tira si está a su nivel?, ¿coge presión por el calor?, ¿alguna sugerencia?.
Un saludo
Un saludo
¿Te lo tira por el resipiradero? Pues si está al nivel si que es raro..... aunque cojiese presión, debería cojerlo y echarlo por el respiradero una vez, hasta que se vuelva a enfriar.
Bastante desconcertante....
Bastante desconcertante....

Santana 88 Especial '78
Foto by El Indio
Y dicen que no, dicen que no, dicen que no estoy bien
-
LUPUS GALAICO
Yo opino como lupus,una 75w80 deberia mejorar,
Hasta donde has puesto el tubo??si lo pones hasta el vano de motor con un silenciador de neumatica en punta deberia ir bien,el aceite sube por el tubo mientras coge presion y al enfriar volvera a la over,la mia hacia igual y con el 75w80 mejoro,
Ojo con los repiraderos,hay gente que ha comunicado los 3 respiraderos,(cambio,tranfer y over) y luego se pasa el aceite de una a otra lo suyo es un respiradero elevado para cada una
Un saludo
Hasta donde has puesto el tubo??si lo pones hasta el vano de motor con un silenciador de neumatica en punta deberia ir bien,el aceite sube por el tubo mientras coge presion y al enfriar volvera a la over,la mia hacia igual y con el 75w80 mejoro,
Ojo con los repiraderos,hay gente que ha comunicado los 3 respiraderos,(cambio,tranfer y over) y luego se pasa el aceite de una a otra lo suyo es un respiradero elevado para cada una
Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

No no vuelve a entrar yo lo puse por que me pasaba lo mismo que a ti y dejandolo a su nivel siempre tira casi un botecito de estos de alcohol y luego ya no tira mas, lo que si hago es revisar que no suba el nivel del bote y a veces lo del bote se lo vuelvo a echar y lo vuelve a tirar, pienso yo que sera exceso de revoluciones. Foto no puedo hasta el viernes, a no ser que tenga alguna por aqui que se vea.
Y yo me pregunto, ¿no puede ser que se pase valvulina de la transfer a la superdirecta?
Lo digo porque a mi me pasó una vez que iva a la ITV y la superdirecta se puso a perder exageradamente. Una vez en casa comprobé que la transfer estaba baja de valvulina y la over muy llena.
Cambié los dos retenes del eje principal de la superdirecta y no me ha vuelto a pasar. De todas formas siempre pierde alguna gota.
Un saludo
Raul
Lo digo porque a mi me pasó una vez que iva a la ITV y la superdirecta se puso a perder exageradamente. Una vez en casa comprobé que la transfer estaba baja de valvulina y la over muy llena.
Cambié los dos retenes del eje principal de la superdirecta y no me ha vuelto a pasar. De todas formas siempre pierde alguna gota.
Un saludo
Raul
Me lo imagine despues, que no entraba porque lo tenías por arriba, yo he estado esta tarde preparando el "invento" definitivo, hasta ahora eran pruebas, me falta un manguito que compraré mañana.
Un saludo
No, algo le queda, desde Merzouga hasta aquí y varios paseos y le he metido una jeringa, no se si son 750 cm3 o un litro, tambien decir que vinimos "a saco" desde Marbella.Pero se queda sin gota de valvulina??
Un saludo