se me paro en 2º 2 veces seguidas
se me paro en 2º 2 veces seguidas
Pues eso, ayer me fui a la ciudad con el "barco" y en una avenida se me paro des veces seguidas nada mas poner segunda, he pensado que puede ser tema del filtro del gasoil y del decantador, que esten sucios, ya que el coche se paro poco a poco, como sino tuviera combustible ¿puede ser? no me habia hecho esto nunca y no me lo volvió a hacer más.
¿que opinais?
¿que opinais?
gracias de antemano.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
denliger
- Ligeriano Habitual
como dice carabanchel te coge aire
si le has cambiado el filtro o le has desmontado el decantador puede que no lleve bien puesta alguna goma
si el filtro va puesto como el mio, tiene en la parte de arriba el purgador/retorno trasparente.... con el coche a ralenti observa si pasan muchas burbujas de aire .... lo normal es que al arrancar pase alguna y luego al rato de estar funcionando dejen de pasar
si le has cambiado el filtro o le has desmontado el decantador puede que no lleve bien puesta alguna goma
si el filtro va puesto como el mio, tiene en la parte de arriba el purgador/retorno trasparente.... con el coche a ralenti observa si pasan muchas burbujas de aire .... lo normal es que al arrancar pase alguna y luego al rato de estar funcionando dejen de pasar
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

-
denliger
- Ligeriano Habitual
estos bichos son muy caprichosos , y tal y como funciona el sistema este se purga solo
pues las burbujas están locas y muchas veces se quedan en lo alto de la bomba y se manifiestan cuando menos te lo esperas al aumentar el flujo de combustible cuando aceleras
un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wDF0e0IsMPA
es broma
un saludo,
puede que no te pase, mientras que no le cambies el filtro o le limpies el decantador
pues las burbujas están locas y muchas veces se quedan en lo alto de la bomba y se manifiestan cuando menos te lo esperas al aumentar el flujo de combustible cuando aceleras
un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wDF0e0IsMPA
es broma
un saludo,
puede que no te pase, mientras que no le cambies el filtro o le limpies el decantador
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual