Aforador de combustible

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
tomcat

Aforador de combustible

Post by tomcat »

Mi coche es el más ecológico del mundo: consume un 0%..... o eso es lo que me dice el indicador de combustible.
Hace unos días lo llené para ir a dar un paseo por el monte y la aguja llegó hasta arriba (en estos días que corren es dificil verla ahí) :evil: .
Pues bueno,le debió de gustar el sitio por que unas semanas despues aun sigue ahí.
Supongo que será el aforador que va en el tanque que se cansó de trabajar.

Ahora la pregunta:
¿El aforador es igual para todos los modelos?
Como sabreis el mío es un 2.5DL, es decir un híbrido entre un 109 un Cazorla y un 2500. Solo tiene un tanque y está debajo del asiento del acompañante.
Cual sería la referencia para cambiar la pieza de "marras".
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Es normal que se quede arriba no esta acostubrado y le ha gustado, su funcionamiento es de una varilla rozando por encima de una resistencia que en la punta lleva un flotador, algo asi como los mandos de un escalextric pero el dedo seria el flotaodr. Prueba a desmontarlo y ver donde se queda enganchada la varilla que sujeta el flotador
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
tomcat

Post by tomcat »

Me pondré manos a la obra..... :roll:
plumita
Ligeriano Iniciado

Post by plumita »

Hola Tomcat que tal?......

Algo parecido me paso hace tiempo. En mi caso tenia la resistencia rota y no me marcaba nada.Pero en tu caso,como dice Jorge, casi seguro que se te queda la varilla enganchada en algun sitio.
Un saludo......y haber si nos vemos.

Jesus.
Post Reply