Volante mas pequeño en Serie 3
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Volante mas pequeño en Serie 3
Que volantes hay?? Que mazo hay que comprar? El del Mini??

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Julio, yo me fabriqué uno. Casi no lo uso, porque con el original está más bonito, pero cuando estoy aburrido se lo pongo y me voy a dar una vuelta... las sensaciones de conducción son distintas...
Cojí un volante original y corté la piña maciza de aluminio, para después atornillar sobre ella un volante deportivo de tres radios y forrado de cuero. Si me acuerdo luego le hago una foto para que lo veas.
Cojí un volante original y corté la piña maciza de aluminio, para después atornillar sobre ella un volante deportivo de tres radios y forrado de cuero. Si me acuerdo luego le hago una foto para que lo veas.
Land Rover Series II-A Pick-up Turbo Intercooler
Land Rover Series III-A 2500
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Bultaco Frontera MK11 370
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
Land Rover Series III-A 2500
Mercedes CLS 320 CDI
Ossa Desert Phantom 250
Ossa 150
Bultaco Mercurio 155
Bultaco Matador MK9
Benelli 250 2C
Bultaco Frontera MK11 370
Vespa 160
BMW G 650 Supermotard
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Buena idea.. En su dia este coche llevaba un volante Ranz de vinilo (casi cuero
)
Era muy comodo con la direccion asisitida. Lo que necesito es saber la piña para pedri uno a UK, porque tengo miedo que la caña de UK sea diferente a la de Santana.
Era muy comodo con la direccion asisitida. Lo que necesito es saber la piña para pedri uno a UK, porque tengo miedo que la caña de UK sea diferente a la de Santana.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio este es el que tengo yo en el ligero naranja , venia con el , es super comodo,mide 34 cm de diametro,y decirte que en la itv me lo midieron menos mal que esta puesto en la ficha tecnica como reforma,a eso hay que añadirle le direccion asistida junto con este volante es la caña.

Uploaded with ImageShack.us

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual