HOla buenos dias a todos.
me llamo hector soy de galicia, y acabo de recuperar un santana 88 especial 2500 diesel. es del año 79 jejje que es lo que mas me gusta.
el coche en si esta bastante mal pero bueno con calma, espacio y dinero todo es posible.
ayudare en lo que pueda o sepa y espero que hagais los mismo conmigo,
ahora no cuelgo fotos que estoy en el curro aver si cuando llegue a casa us subo unas fotos para que veais como esta y explicar lo que pretendo hacer.
un saludo y gracias!!
Hola!!
-
hector88
Güercome hector88.
Espero que llegues a divertirte la mitad de lo que nos divertimos nosotros..........
PD: Da igual que sea un 2100, que un 2.200, que un 2.300 ........., que un 2.500, que un 200 TDI (
), lo importante es que ya tienes uno.
Espero que llegues a divertirte la mitad de lo que nos divertimos nosotros..........
PD: Da igual que sea un 2100, que un 2.200, que un 2.300 ........., que un 2.500, que un 200 TDI (
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
hector88
eso mimso pienso yo, tenerlo lo tengo hace años era de mi padre y lo dejo de usar hara como 10 años mas o menos a la imtemperie, es una avetura que resumire en un post explicativo, la aventura de sacarlo donde lleva 10 años enterrado unos 30 cm. aprox ahora estoy en fase desmontaje, ya que es una rehabilitacion al 100% aver si este finde empiezo con las fotos.freygo wrote:Güercome hector88.
PD: Da igual que sea un 2100, que un 2.200, que un 2.300 ........., que un 2.500, que un 200 TDI (), lo importante es que ya tienes uno.
gracias por tan buen recibimiento!!