Un saludo desde Madrid noroeste.
Un saludo desde Madrid noroeste.
Un saludo a todos.
Pues sintiendolo mucho no tengo un Ligero ,ni un Series.
Estaba rulando por internete buscando repuestos para un Range 300 TDI y me encontre con vuestro foro.
La unica referencia que tenía de Santana y de los series, es del Club Land Rover del que soy socio.
La verdad ,es que fue toda una sorpresa ya que el ligero fue y es uno de los 4x4 que siempre me gustaron por eso decidi darme de alta y presentarme.
Con vuestro permiso echare un vistazo a ver que se cuece por estas tierras.
Pues sintiendolo mucho no tengo un Ligero ,ni un Series.
Estaba rulando por internete buscando repuestos para un Range 300 TDI y me encontre con vuestro foro.
La unica referencia que tenía de Santana y de los series, es del Club Land Rover del que soy socio.
La verdad ,es que fue toda una sorpresa ya que el ligero fue y es uno de los 4x4 que siempre me gustaron por eso decidi darme de alta y presentarme.
Con vuestro permiso echare un vistazo a ver que se cuece por estas tierras.
Uffffffffff, no sé, no sé.
De momento se podría cerrar el apartado de ventas a los nuevos no?
Que hay que dormir y ya estoy haciendo p...as mentales. ja ja ja .
Miguelpas no te digo que no, pero hay mu pocos ligeros en venta y ya que es ten bien y a buen precio...............puf.
Que ya estuve trillandome las paginas de segunda mano, ja ja ja .
Un saludo y gracias por la bienvenida.
De momento se podría cerrar el apartado de ventas a los nuevos no?
Que hay que dormir y ya estoy haciendo p...as mentales. ja ja ja .
Miguelpas no te digo que no, pero hay mu pocos ligeros en venta y ya que es ten bien y a buen precio...............puf.
Que ya estuve trillandome las paginas de segunda mano, ja ja ja .
Un saludo y gracias por la bienvenida.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Bueno no sé ,igual se confundio, es Nor........Oeste y el si esta en El Molar es Nor....este.manttinos wrote:Creo que lo de naranja no es la orientaciónPues en Navas del Rey...........no confundir con Navas del MArques (Avila)
Porque? estas por mi zona?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Pero como referencia, tambien suelo estar los fines de semana que no trabajo en Valdepeñas de la Sierra (Guadalajara) no confundir con Valdepeñas de Ciuda REal, je je je .
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

Pues por falta de ganas no sera....................je je je .luixmy wrote:Bienvenido, si sigues por aqui con nosotros no tardaras en tener un santana![]()
Bueno me estoy empapando un poco de todo, la verdad es que el Ligero es precioso pero un 80 tampoco esta nada mal.
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.
bienbenido casper,,,
yo tengo un amigete que vive al lado del rio en valdepeñas,, el muelles le llaman y tiene un nissan patrol largo,,desde alli se hacen buenas rutas,
cuando tengas el ligero,,por que lo tendras,,,
nos organizas una rutilla de fin de semana,,

yo tengo un amigete que vive al lado del rio en valdepeñas,, el muelles le llaman y tiene un nissan patrol largo,,desde alli se hacen buenas rutas,
cuando tengas el ligero,,por que lo tendras,,,
Last edited by angelito on Mon May 09, 2011 9:16 pm, edited 1 time in total.