y es...............hacerle arreglos o mejoras al ligero( vale tambien pa los series) al puro estilo del lupus ( es decir.................arreglarlo con lo que hay a mano ).
ojo...................que esto no es hacerlo al estilo mecànico que es como hay que hacer las cosas bien, pero.....................en casa quien trabaja en su vehiculo al estilo mecànico??? pocos .
imaginaros que vais de viaje y...............se os jode X pieza , y teneis que seguir viaje( no vale llamar a la asistencia .....igual estais por el monte ) pues.........el estilo lupus es arreglar el vehiculo pa que siga andando ..............despues ya se arreglara bien ( si cuadra
la idea es ir subiendo poco a poco videos de por ejemplo...........cambiar unas zapatas , purgar los frenos , purgar y cambiar el bombin de embrage , cambiar liquidos al vehiculo , arreglar un pinchazo en una rueda sin camara ( pa eso tengo que pinchar una rueda ), una fuga en el radiador ( ese ya no lo tengo que picar............ya esta picado ) , mil cosas que nos pasan cuando estamos de viaje o en el monte y una tonteria se nos hace un mundo .
muchos direis.........j¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oder eso son cosas sencillas que mas o menos las sabemos todos!!!!!!!!!!!! exacto...............MAS O MENOS y...................no todos , no todos .
aun me acuerda cuando un sabado por la tarde se me descebo el embrague a la puerta de un super y..........se me vino el mundo encima y menos mal que se me ocurrio llamar al txankete ( donde cojones andara .........) que me dio la solucion de como se purga el embrague.
hasta ahi todo bien , pero........................ de donde puñetas sacaba un tubo pa aprovechar el liquido de frenos ???? por que el bote ..................lo arregle comprando una coca cola pero..........el tubo??? un sabado por la tarde ehhhhhhh
direis ...pues compra otro bote de liquido de frenos , si pero..............y si no llevas mas pasta???? .
la respuesta en el primer video que voy a mandar que es el de purgar el embrague en el medio del monte ................osease.........con lo que hay a mano y.............con el minimo liquido de frenos en el bote que mas o menos llevamos todos .
espero que os guste la idea ...............y si no os gusta..............a joderse tocan
un saludo desde el mundo del lupus.............osease las jalisias