Buenas a todos me gustaria conseguir una lona para mi ligero y como se que vosotros estais mas puestos en el tema, pues aki estoy para pediros ayuda..
Esta claro q me gustaria que no se vaya mucho de precio, asi q nada estoy a la espera de vuestros consejos..
un saludo
Manuel
Busco lona para mi ligero
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Ciertamente como dice Mantinos la cosa de las lonas ligerianas esta complicado. Creo que como Club, tendriamos que hacer algo por este tema. Si no recuerdo mal, habia algo avanzado, seria momento para retomar las gestiones.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
-
alvaro.gomez21
-
LUPUS GALAICO
Hoy por curiosidad llame a Tolpisa a ver que salia una lona. Solo tienen del 88 militar y la broma es de 450€ ya no le pregunte si con iva o sin el
le di las gracias y a correr. Ya tengo la del 109 m, para hacer el brico del galego. 
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Lona para Ligero
Estamos en la misma, estoy en galicia en la provincia de Ourense y mi ligero tiene las 2 cremalleras de la lona dañadas y a demas los plasticos transparentes estan amarillos que no se puede ver a traves de ellos.
A ver si nos ponemos a la labor y conseguimos hacernos con unas lonas nuevas.....
A ver si nos ponemos a la labor y conseguimos hacernos con unas lonas nuevas.....
Santana Ligero
1981
1981