Enhorabuena, tienes uno de los coches mas fiables, que se fabricaron en Santana...un Santana 2.5 DL.
Seguramente llevarás un eje trasero ENV (como los 6 cilindros) y cambio rover de 4 velocidades con el motor 2495cc...
Teniendo cuidado con la correa de la distribución, es un coche ETERNO, que te llevará donde quieras a tí y a 1000kgr de carga
Me alegro mucho que os guste,la verdad que le he metido muchas horas en ir dejandolo mejor,ya que estaba un poco tocado,pero poco a poco le he dejado a mi gusto,y conmigo lleva ya 70.000km,y espero que muchos mas.si las correa esta cambiada hara 10.000km.como decis tiene el eje reforzado,y cuatro marchas,aunque una mas se agradeceria,jeje.lo de los mil kilogramos,ya lo he probado muchas veces,ya que gracias a el traigo la leño de casa,arena piedras,vamos que es como un tractorin,jejej.cuantos kilometros se lo podran hacer?los he visto con 356.oookm este mio tiene 206.000km y creo que reales.
Alvaro,ya que dices lo del camper,te contare que durante las fiestas del verano le camperizo,y recorro los pueblos de mi zona,es algo muy sencillo pero entra un colchon enorme,jeje.te dire que este verano tenemos mi novia y yo la idea de ir con el en plan camper,por asturias y galicia.creo que sera algo inolvidable.jeje.
jeje ya se que lo mio es muy cutre pero me saca del paso.si el aceite se lo cambio cada 6000km.lo de la superdirecta lo he mirado por mil sitios pero no me sale ninguna.eso si cuando encuentre una a buen precio pa ya le va,jeje.valen la del serie III?respecto a lo de los 500.ooo ojala sea asi,anda uno por Leon que marca 626.000km pero esta rectificado pero no se con cuantos,ademas lleva 5 velocidades.
Ese motor es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas fiable que los 2286 diesel...asi que durara muchisimos kms si le tratas bien. La caja que llevas es la Rover 4V por lo que cualquier superdirecta Santana ha de servirte sin problemas.
Esta guapisimo, el motor cuidandolo te puedo durar muchisimo yo se de uno que tiene mas de 500.000 y lo unico que le hizo es poner unos segmentos hace poco.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES