Como sabeis (o debiaís) los colegas y amigos de Linares han terminado el Circuito Permanete de Linares que por los videos de presentación puestos el CLRTTE (series/camiones) tiene un aspecto estupendo.
La inauguración sera el fin de semana del 12-13 de marzo, con un programa, imagino que tentador. Dentro de unos días lo tendré en detalle y lo expongo.
Creo que deberiamos estar alli, tanto a nivel individual que como club. Yo lo haré.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Bueno, si, que los coches duermen hoy en barro y mañana por la mañana, con herramientas decentes los sacaremos. Eso es una zona "roja" que con lluvia se vuelve trampa.
Acabamos de llegar de sacar los lrsaNtana y nos hemos pegado una paliza en principio May Genaro y un servidor mas tarde ha llegado Alvaro y Javier barro barro y mas barro
El alojamiento es por cuenta de cada uno, ya puse en un post algunos hoteles aunque, como en la concentracion Santana del año pasado, supongo que se podra acampar. Es un tema que aun tenemos que discutir.
el mio me lo sacaron entre May, Antonio y Genaro pues por motivos familiares no pude asistir hasta las 11 y ellos se pusieron manos a la obra a las 10. El Súper de Genaro si lo "disfrute" bastante, ja ja. En las fotos no se ve porque lo deje aparcado en una charca para que se le resblandeciera el barro
Por cierto, tengo que pedir disculpas a Álvaro21 porque ayer dije que no había puesto la infomación en este foro, lo que evidentemente no era cierto. Un error mio.