a ver que os parece como me ha quedao!!!
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
a ver que os parece como me ha quedao!!!
estuve pensando en ponerle una capota rigida al ligero pero al final decidi echarle clorocaucho y pintarla de negro a ver que os parece...le he pintao las defensas tambien en negras http://img692.imageshack.us/g/img0485q.jpg/
Last edited by dani_ligero on Mon Jan 17, 2011 6:19 pm, edited 2 times in total.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
oki mañana se la hago el material es una lata de 5 kilos de clorocaucho gris. le di dos manos seguidas me dio la lata justa la verdad.... y despues le di con spray negro que se me fueron 4 botes pero se ha quedao mejor de lo que esperaba....ahora a esperar que llueva a ver si se cala por que antes se calaba por tos laos
-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
si diste bien el clorocaucho .............te puedo garantizar que no te entra ni gota .
a la anterior lona que tuve le hice lo mismo y pasò de entrar toda el agua del mundo a no entrar nada de nada.
es mas ..........antes hasta tenia la lona por dentro llena de moho y......despues de pintarla ....................nada de nada .
por cierto , solo por curiosidad.............que llevas en el techo a la altura de la barra antikvuelco que va desde el parabrisas??? lo digo por la chepa que lleva la lona ahi
un saludo desde galicia
a la anterior lona que tuve le hice lo mismo y pasò de entrar toda el agua del mundo a no entrar nada de nada.
es mas ..........antes hasta tenia la lona por dentro llena de moho y......despues de pintarla ....................nada de nada .
por cierto , solo por curiosidad.............que llevas en el techo a la altura de la barra antikvuelco que va desde el parabrisas??? lo digo por la chepa que lleva la lona ahi
un saludo desde galicia
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
le llevo puesta una botella para que no hiciera poza el agua por que se me encharcaba ahi el agua y se calaba mucho mas...de todas formas la tenia cuando lo compre ya...y si se la quito no se queda tirante y se aplasta contra la barra antibuelco. el polvo parece que no se le pega mucho pero parece k me vio venir el agua que fue pintar la lona y empezar a hacer muy buenos dias
a ver si empieza ya a llover que si dios quiere para la semana que viene le preparo unas insa turbo sahara 
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
delinger ahi te dejo la foto de cerca....
http://img687.imageshack.us/i/img0487wu.jpg/
http://img687.imageshack.us/i/img0487wu.jpg/
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual