ruedas y llantas
-
naranja mecánica
- Moderador

ruedas y llantas
Bueno debido a que lo he pregutado en otro hilo, y os habeis ido por los cerros de Ubeda, lo pregunto aqui, pido seriedad y discreccion en las respuestas, jijijij
Pregunta:
Tengo unas Dunlop SP TGS en medida 7.50, vamos las del ejercito y Camel Trophy, que pone que son Radiales, y unas llantas de Wolf, de las que lleva la valvula incorporada para no montar camara, la pregunta es: todas las cubiertas y las que os comento en particular se pueden montar en estas llantas??? o hay cubiertas que necesariamente tiene que ir con camara.
Pregunta:
Tengo unas Dunlop SP TGS en medida 7.50, vamos las del ejercito y Camel Trophy, que pone que son Radiales, y unas llantas de Wolf, de las que lleva la valvula incorporada para no montar camara, la pregunta es: todas las cubiertas y las que os comento en particular se pueden montar en estas llantas??? o hay cubiertas que necesariamente tiene que ir con camara.
Vamos a ver, "radial" solo indica un modo de construcción del neumatico, y creo que actualmente se use en el 99% de los casos, antiguamente habia neumaticos diagonales que creo que tambien se les llamaba convencionales, y creo recordar que había otro tipo que se llamaba en "X", de lo último ya no estoy seguro, me falla la memoria.
Para montar una cubierta sin camara debe poner "tubeless", pero todo esto te lo explica mejor el que te rompio el embrague
, es una manera de resarcirte por los daños
Un saludo
Para montar una cubierta sin camara debe poner "tubeless", pero todo esto te lo explica mejor el que te rompio el embrague
Un saludo
Mondarino, mondarino y esas clases especiales y esas horas ablando a la luz del campin gaz.
Si son viejas y estan resecas te perderán algo de aire si las montas sin camara, siempre que sean tubeless.
Toño las radiales son la que en principio se llamaban X, por la forma que hacían las telas.
Luixmy las Tubeless las puedes montar con camara, con cuidado de sacar la mayor cantidad de aire que quede entre la camara y la cubierta.
Toño las radiales son la que en principio se llamaban X, por la forma que hacían las telas.
Luixmy las Tubeless las puedes montar con camara, con cuidado de sacar la mayor cantidad de aire que quede entre la camara y la cubierta.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Ves como aunque te haces mayor todavía te queda memoria.manttinos wrote:Gracias por la aclaración, ya te digo que tengo muy mala memoria, te hablo de cuando era pequeño y visite alguna vez el grupo en el que trabajas y de leer el "bib", ¿se llamaba así, no?.
Un saludo
Es cierto las cubiertas y las llantas tubeless estan pesadas para ir sin camara. Cuando se entalonan queda estaco, para impedir la salida de aire y la entrada de cualquier materia. Al meter una camara pueden quedar bolsas de aire entre la camara, la llanta y el neumatico que al circular se calienta de forma desigual. Esto se usaban cuando la llanta estaba oxidada y perdían aire o cuando se quiere montar una cubierta tubeless en una llanta tubetype. Un saludo.luixmy wrote:Jabato es que yo creo que ir con unas tubeles sin camara es mucho mejor, no?
David
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI