Los de la foto son Deestone modelo D502 pero también me valen los Confortauto TM 716 (que son iguales).
Si sabeis donde los puedo encontrar en Madrid o cerca, por favor, decidmelo.
Son en medida 6-00 x 16
Gracias Roberto, ya me dirás si es el mismo dibujo.
En algún Confortauto ya he preguntado pero no me dan ninguna solución, los Lassa también son muy parecidos o iguales.
Pues yo los compré como esos, en conforauto (Villarreal, Castellón), hará un par de años. Puede que ya no los tengan, porque recuerdo que me decían que les quedaban pocos.
Por cierto, saludos a todos, que hace tiempo que no posteo.
Gracias Roberto, el dibujo es el mismo que el que yo tengo en las otras dos ruedas.
Cuando puedas me dices algo para quedar contigo, la verdad es que sabiendo que las tienes ya no me corre mucha prisa. Cuando a ti te venga bien me das un toque y quedamos en el sitio que me digas.
Te dejo mi correo electrónico porque ya no tiene sentido seguir usando este post.
joer esto en la galicia del XIX se llamaba sistema caciquil, claro asi regalando ruedas luego gana las elecciones de calle, bueno pues nada, que necesitas Raul, quieres que te regale ese motor de gasolina de SI, jijijijiijiji.......que no que es broma, Roberto es grande por dentro y por fuera.
PD
Robert, tengo que cambiar las ruedas al Merche, que me dices????