Gracias Lupus

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.
Post Reply
rcrespo
Administrador
Administrador

Gracias Lupus

Post by rcrespo »

Pues hoy Lupus pasaba por Madrid a no se que....
Y le dije pues traete algo del curro.
Y me trajo esto.
Image
Buff, tiene una pinta de muerte.
Y también me trajo unas cañas de crema pero esas no llegaron a la foto.
Image

Muchas gracias Lupus.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Anda, que ese pan tiene que estar de rico con unas morcillas.... :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Post by Evaristo S.III 109 »

... ya ves, yo no digo ná pero la lumbre lleva "encendía" pocos días y pide grasa :lol: :lol: :lol: ... y macho con ese pan... buff
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Pues hoy Lupus pasaba por Madrid a no se que....
Pues yo me imagino a qué, solo hay que ver que alguien ha aumentado flota y al "cacharro" le ha puesto un nombre un tanto especial :lol: :lol:

Supongo que habrá dejado la boina en casa, si no cualquiera lo ve por Madrid, con la boina y el pan bajo el brazo :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , "amos" que ni Paco Martinez Soria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

manttinos wrote:le ha puesto un nombre un tanto especial
Pues ni idea.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

martrinos.............ese pan va cojonudo............con un cocido gallego :lol: :lol: :lol: :lol: , y si las morcillas le das un toque de horno ...........entonces lo acompañas con el pan y........que se joda el mundo jejej.

por cierto ....aunque usted no anda muy desencaminado por lo del aumento de flota y el nombre que le puso a " su cacharro" ( esta en alguna firma por ahi )pues.............si pero no .............ese no es el disco que se fuè pa los madriles...........ese de momento sigue aqui ( es en el que vine pa casa desde la estacion de autobuses ).

Roberto.............gracias a ti por el cafè.............que te juro que tenia los pies dormidos .
lo de las cañas...........la idea era llevar para los 3 de santanaligero que me encontrè..............`pero como os dije............mi queridisima madre me las viò y me robo un paquete :roll: :roll: :roll: :roll: ........ten madres que........te sacaran las cañas :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo ............ahora desde mi galicia

boina te voy a dar a ti cuando te pille por delante :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Que pinta tien esa fogaza!!!
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply