Bueno señores, os invito a asistir a unas rutas por Linares y comarca los dias 4,5 y 6 de diciembre.
Ya estan apuntados;
-CARABANCHEL
-freygo
Importante, nosotros asistimos con Land-Rover Santana, nos da igual el vehiculo en el que vengais (bueno no nos da igual pero no vamos a echarlo en cara ) pero ojo, los vehiculos no Land-Rover se tendran que adecuar a la velocidad de estos...la velocidad la dejamos para el circuito del Jarama
Respecto al alojamiento podemos hacer una cosa, la primera pasaros numeros de telefonos de hoteles y os la apañais o me pasais telefono y nombre y os las reservamos nosotros...a vuestra eleccion queda.
Nosotros aún estamos en el aire y es muy posible que,en caso de asistir,lo hicieramos con el Discovery por motivos de salud pero no te preocupes si confirmo la asistencia a última hora,ya nos buscaremos la vida con el alojamiento si ya no hay disponibilidad en el que habeis "arreglado"
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Bueno señores entre hoy y mañana vamos a recorrer las rutas previstas para que no haya sorpresas. La de hoy ha sido muy divertida, barro por toneladas (ehh Carabanchel te lo vas a pasar como los indios ) aun asi alguna mala pasada ha jugado... Tambien he habido 2 bajas, mi depresor y mi polea del cigueñal, se han gripado...por la carretera los he perdido
Pues si que va estar entretenida la cosa,lástima que definitívamente no podré asistir,la mejoría de mi mujer va muy despacio,por lo que no estará en optimas condiciones para el próximo fin de semana ,así que nos quedaremos en casa.
Vaya Javier,espero que no sea grave.
Nosotros al final acertamos con no ir,ya que mi mujer sufrió un cólico nefrítico el jueves que aun le dura,de hecho mi escapada a la nieve de hoy la he hecho yo sólo.
Vaya,también habeis tenido nieve,no en la misma cantidad que nosotros ayer,pero suficiente para disfrutar un rato.
Bonita foto la de los "abueletes" con mesa camilla y calzón largo