Hola
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Hola
Para mi un tintito de Ribera del Duero y una tapita de jamón, y me pones unas aceitunitas para lavarme los dedos mientras cortas, Gracias
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Os podria recomendar algo de Jamon o de Queso de por aqui en el Valle de los Pedroches. Al Jamon no hace falta pintarle la pata para que este bueno de verdad. Y el Queso, no digamos. Mencion hago, tambien, de los Quesos y Tortas de la vecina Comarca de la Serena en Badajoz.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba,

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ahí, ahí.. ese es el gúeno !!!!88 Pulgadas wrote:Os podria recomendar algo de Jamon o de Queso de por aqui en el Valle de los Pedroches. Al Jamon no hace falta pintarle la pata para que este bueno de verdad. Y el Queso, no digamos. Mencion hago, tambien, de los Quesos y Tortas de la vecina Comarca de la Serena en Badajoz.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Será el Carrefour.. estas muy anticuado... ya no es Continennte... ni Prycarcrespo wrote:Hombre, ya estas de vuelta.
Que tal por el otro continente?
Pues bien, no hay controles de gendarmeria de momento, pues quieren cortar la corrupción, les ha triplicado el sueldo y ya no están al acecho de camiones y turistas. Por el resto bien. Tenia que contratar servicios para grupos de Italianos que tengo para el 2011 y anduve por Agadir, Zagora y Merzouga. No iba hacer pistas, me fuis "sin ná", pero el no aguanté la tentación y me hice Foum Zguid Zagora por Bourbia y después de Mhamid a Merzouga (por cierto muy rota la pista), ti follao, con las Bridgestone de carretera, sin pala ni planchas, ni ná.. un compresor, una arregla pinchazos y una eslinga.. pero todo bien.
Había inflado las ruedas a 2,8 y el coche fue muy reboton. Acostubro a montar ruedas MT o las OR de Michelin y estas van por pista a 1,8 kgs, como la seda.
En el sur aun hacia calor.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
LUPUS GALAICO