me P-A-R-T-O con este menda

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
naranja mecánica
Moderador
Moderador

me P-A-R-T-O con este menda

Post by naranja mecánica »

este tio es mi idolo....pero si os esperais al "momento de la verdad" lo cierto es que suena muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=Kuf9D_5bIFU
Image

Uploaded with ImageShack.us
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Ja,ja,ja,ja.
Un poco torpe el colega, ¿no?
Pero gracioso.
Ahora como haga muchas pruebas sin radiador le va a durar el motor lo que yo te diga.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Que si es torpe..., pero aun no me habeis visto a mi jejejeje :lol: :lol: :lol: lo que si es cierto que el lo hace con esa flema británica...., nosotros enseguida empezamos a poner "adjetivos" de por medio. :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Image
morci
Socio
Socio

Post by morci »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el menda lerenda me ha puesto de los nervios jjj el caso que se parece a mi pero el el poco pelo que tiene jejejejeej :roll: :roll: :roll: :roll:saludos-
LOCURA TRANSITORIA

Image
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

no os riáis que cada uno tiene al vivo retrato de este

lo que mas aplaudo es los güe.....

que tiene el tío de colgarlo en youtube :twisted: :evil: :twisted: :evil:
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ciertos " detalles " que le pasan.......me suenan jajajaj :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo desde aqui
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Este tipo es un huevacos como diriamos en mi tierra...
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

Lupus, a ver, el tuyo es el aqui de alli o el aqui de aqui, eh? :roll: :roll: :roll: :twisted:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

freygo wrote:Lupus, a ver, el tuyo es el aqui de alli o el aqui de aqui, eh? :roll: :roll: :roll: :twisted:
joder macho..........es que no te enteras ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

a ver que te lo explico de nuevo
el mio............es el de aqui de aqui ....................porque yo estoy aqui y................estoy escribiendo tambien aqui .

ta claro??????????????

otra cosa es que estuviese ahi..................y estuviese escribiendo aqui .........entonces seria .................de ahi pero aqui

tambien si estuviese alli. y escribiendo aqui .............pues lo mismo ....................de alli pero estoy aqui.

tambien hay la opcion de estar aqui pero......escribiendo alli ( como cuando estoy en el club land rover ............que estoy aqui pero no estoy aqui sino que estoy alli..............) creo que se entiende perfectamente .-..............no?????????????????????????????.

es que estas espeso ehhhhhhhhhhhhhhh...................tu preguntale a los demàs y veràs que bien lo entienden :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde .....aqui , aunque dentro de poco estoy alli :wink:
tomcat

Post by tomcat »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Post Reply