Parasoles del Ligero
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Parasoles del Ligero
Hola tropa,
Alguien sabe donde hacerse con los parasoles del Ligero, los que van por dentro del parabrisas para cuando el lorenso te deja vizco....
Pues ala, ahí os dejo trabajo..
Alguien sabe donde hacerse con los parasoles del Ligero, los que van por dentro del parabrisas para cuando el lorenso te deja vizco....
Pues ala, ahí os dejo trabajo..

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
denliger
- Ligeriano Habitual
Parasoles del Ligero
yo también necesito uno o dos eso si aguardando mi turno y con permiso de
Julio_Babucha.
tarea ardua esta pues los que he visto están hechos polvo, aunque yo los estoy buscando también y no paro si encuentro y me sobran te llamol
saludos
Julio_Babucha.
tarea ardua esta pues los que he visto están hechos polvo, aunque yo los estoy buscando también y no paro si encuentro y me sobran te llamol
saludos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
-
Solrac S-II-A
-
naranja mecánica
- Moderador

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Segurisssimo, en Linares solo hacien jierros, todo lo que feura finuras habia que buscarlo fuerarcrespo wrote:Pues si al igual que los faros son reciclados del 127, los parasoles quizás también de algún otro modelo.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!