Difícil elección
-
naranja mecánica
- Moderador

esque el numero 3 es un numero muy rarito, no es divisible, es impar, es como un ocho cortado a la mitad, en fin no es un buen numero, por lo que te hace falta conquistar el cuatro, jijijijijijijijijij
Planteatelo asi: el nissan para tu mujer 100% (propiedad y posesion), una vez despejado esto la cosa es facil:
el ligero para el veranito y para esos paisajes maravillosos que tienes por ahi, el defender para todo lo demas, jijijiji
se muy bien lo que pasa por tu cabeza cuando te haces la pregunta, jijijj

Uploaded with ImageShack.us
Planteatelo asi: el nissan para tu mujer 100% (propiedad y posesion), una vez despejado esto la cosa es facil:
el ligero para el veranito y para esos paisajes maravillosos que tienes por ahi, el defender para todo lo demas, jijijiji
se muy bien lo que pasa por tu cabeza cuando te haces la pregunta, jijijj

Uploaded with ImageShack.us
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Naranja me ha robado el pensamiento jeje, vendes el Nissan, eso es lógico, el problema es: ¿Ligero o Defender?, bufff... dame uno a mi y ya el que se quede es el que tienes que coger. En cuanto a ti Naranja, tu lo tienes peor, pero ahí si que me decanto por ese Series precioso, que por cierto, qué has hecho para que tenga esa altura, solo las ruedas no son, es algo más, ¿cierto?
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Bajarse elEvaristo S.III 109 wrote:Naranja qué has hecho para que tenga esa altura, solo las ruedas no son, es algo más, ¿cierto?
Rafa, cada dia uno para que no se enfaden. Y el NISSAN para la compra.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI