Buenos dias,
Parece que a los de Linares alguien nos ha echado mal de ojo y estamos cayendo uno a uno. Ahora le ha tocado al amigo Antonio con el series IIA.
Ayer fuimos a dar una vuelta con el coche y despues de pararlo al volver a arrancarlo el motor de arranque ha hecho un ruido extraño al girar la llave para pararlo seguía haciendo el ruido y he tenido que quitar del desconectador de corriente, al volver a poner el desconectador y sin llave vuelve a seguir el ruido, luego pongo la llave y la giro para dar contacto y poniendo el desconectador vuelve ha hacer el ruido. ¿qué puedo hacer? ¿cual es la posible avería?
Gracias a todos!
¿averia motor arranque? s.IIA militar
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Tiene toda la pinta de que el cable fino que entra en el motor de arranque y que es el que lo hace girar cuando damos a la llave,está pelado y tocando en uno de los cables gordos que vienen de la batería,comprueba esto que te digo,es un problema bastante común en nuestros Series.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
naranja mecánica
- Moderador

- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Permíteme discrepar querido Oscar,los cables se pueden pelar sólos,bien por roce con alguna parte metálica,o bien por calor como fue el caso de cierta Ambulancia,je,je.También se pueden pelar por sobre-carga como fue el caso de mi Cazorla,se ve que alguien se volvió loco dándole a la llave para arrancar(y no fui yo),que fundió la funda del cable,lo que hizo que se pegara a otro que llevaba corriente positiva y trajo la misma avería que comenta Alvaro,como ves hay varias posibilidades de que un cable se pele

Last edited by Miguelpas on Mon Aug 30, 2010 8:34 am, edited 1 time in total.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
naranja mecánica
- Moderador