De vuelta de England
De vuelta de England
Buenasssssss!!
Arrivada to Madrid from 8.30 p.m hora Española........
Ligero welcome to España sin problems.........
Toy muerto coño!!
Ferry 24 horas....... Santander Madrid all right!!!!!
No fotos, no questions!!!
En fin SEÑORES!!!!! que ya estamos de vuelta sin problemas. Después de haber dado el cante en tierras inglesas hemos llegado a casita sin problema alguno. Fotos???? Cual de las 700 que he hecho!!!!!! Vais a tener que darme tiempo.... mañana me voy a tierra de mis antepasadaos, por supuesto en Ligero y colgaré alguna a comienzos de Agosto que vuelvo de mis vacaciones. Allí no ha llegado internet.....
Todo muy bien, pero que muy bien, echo de menos un potaje, unas lentejitas, no se... algo con cuchara..... VIVA ESPAÑA LECHE!!!!!!!
El LIgero, como un campeón, hoy incluso a ratos llaneando a 110!!! lo nunca visto!!!! Hemos hecho 1600 km.... como si ná!!!!!!
Nos vemos a la vuelta que mañana sigo mi periplo ligeriano!!!! eso sí, ya por tierras Españolas y conduciendo como Dios manda (tenías que haber visto a Manttinos tomar una rotonda en Southhampton a la Española!!!! Me dejó flipado...... Mantti, cuenta, cuenta como se te fue la olla...... sin consecuencias claro......
Arrivada to Madrid from 8.30 p.m hora Española........
Ligero welcome to España sin problems.........
Toy muerto coño!!
Ferry 24 horas....... Santander Madrid all right!!!!!
No fotos, no questions!!!
En fin SEÑORES!!!!! que ya estamos de vuelta sin problemas. Después de haber dado el cante en tierras inglesas hemos llegado a casita sin problema alguno. Fotos???? Cual de las 700 que he hecho!!!!!! Vais a tener que darme tiempo.... mañana me voy a tierra de mis antepasadaos, por supuesto en Ligero y colgaré alguna a comienzos de Agosto que vuelvo de mis vacaciones. Allí no ha llegado internet.....
Todo muy bien, pero que muy bien, echo de menos un potaje, unas lentejitas, no se... algo con cuchara..... VIVA ESPAÑA LECHE!!!!!!!
El LIgero, como un campeón, hoy incluso a ratos llaneando a 110!!! lo nunca visto!!!! Hemos hecho 1600 km.... como si ná!!!!!!
Nos vemos a la vuelta que mañana sigo mi periplo ligeriano!!!! eso sí, ya por tierras Españolas y conduciendo como Dios manda (tenías que haber visto a Manttinos tomar una rotonda en Southhampton a la Española!!!! Me dejó flipado...... Mantti, cuenta, cuenta como se te fue la olla...... sin consecuencias claro......
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Que bueno veros de nuevo por aqui despues del periplo por las tierras dpnde les dio por unir las palabras Land y Rover, dando como resultado lo que ya mas o menos sabemos.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
-
naranja mecánica
- Moderador

Señor webmaster, debería poner VD. una categoría de acceso a ese tipo de información, mayores de 100 años, 5 rombos, no se, ....., lo que se le ocurra, pero algo que impida que gente normal como yo, con mis castos ojos, lo pueda ver sin información y preparación previa.
.
.
.
.
.
.
.
No os habeis dado cuenta, pero el lightweight con la tienda me ha guiñado el ojo, y la otra parejita me ha sonreido, lo habeis visto, verdad?, TODOS SOIS TESTIGOS.......ja.......jajaja.....je..........jejeje.
, yuhuuuuuuuuuuuu
.
.
.
.
.
.
.
No os habeis dado cuenta, pero el lightweight con la tienda me ha guiñado el ojo, y la otra parejita me ha sonreido, lo habeis visto, verdad?, TODOS SOIS TESTIGOS.......ja.......jajaja.....je..........jejeje.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
naranja mecánica
- Moderador

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
Señores, esta va de camiones, pasen y disfruten
Por fuera impresionante

Por dentro mas aún

Un color algo diferente, aunque no queda mal