¿como se diferencia una transmisión trasera de una delantera?
En un alarde de generosidad, un chatarrero me regalo una transmisión, bueno, fueron dos pero yo regale una por aquí.
A lo que voy, tengo una transmisión y no se si es de delante o de detrás y como tengo que comprar la que falta, pues no se cual comprar.
Otra vez estoy sin dormir...
Esto es lo que tengo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
"Lupus linea directa" me lo ha resuelto mientras cambiaba el aceite. Pero me han dado las 23:00 poniendo la otra lona "la grande" y como que no me iba a poner con eso.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
La transmisión delantera es más larga que la trasera, por la foto parece que es delantera pero no estoy seguro.
Los Serie 1 de 86 pulgadas llevaban las dos transmisiones iguales.
Por cierto, presi, ya voy progresando. He "tenido" que comprar las bolas nuevas y yo le monte los railko, diferencial, retenes y rodamientos delanteros. El eje delantero esta ya en sus ballestas y ponido.
el trasero me queda cambiar rodamientos y revisar si los tambores de freno estan bien o no, que no estarán. Una vez esto acabado, empieza el circo. Tuberias de freno, cajon trasero, y a seguir...
Haré afotos...
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!