estais parados
estais parados
Que pasa con la peña que esto esta parado parece que estamos de vacaciones,como se nota que echamos de menos el agua y el barro para darle a las palanquitas de la reductora,o esque no llevais aire en vuestros land rover.
.El otro dia me lleve el serie al carrefour por moverlo un poco y cuando sali habia mas de 40 grados jejeje imaginaros para montarme en los asientos de eskay menudo suplicio buscando cartones para no quemarme los witos.

-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Pues yo sí que estoy bastante parado últimamente, como dice morci. En parte porque voy liadillo, y en parte también son rachas.
El ligero lo tengo dedicado a tareas agrícolas, los fines de semana en el pueblo de mi mujer. Y qué agustico está allí, siempre por el campo, cargando leña y aperos, etc. Y nosotros también, la verdad que es una tarea de lo más relajante (en plan aficionado, claro).
Saludos a todos.
El ligero lo tengo dedicado a tareas agrícolas, los fines de semana en el pueblo de mi mujer. Y qué agustico está allí, siempre por el campo, cargando leña y aperos, etc. Y nosotros también, la verdad que es una tarea de lo más relajante (en plan aficionado, claro).
Saludos a todos.