A ver Rober, de que te preocupas..., de que copien un esquema de colores y accesorios que funciona y entra por los ojos ... Pues estupendo . Todos contentos ..., por cierto..., que color (código Ral o lo que sea) es el que han empleado par pintar el Disco?
ME GUSTAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
No me preocupo de nada, pero me parece poco creativo decir, fijate que preparación he hecho, y esta copiado a nivel estética al 95%. ni que decid tiene que los dos me ponen. Lo bueno del toy, sonido, tacto, sin moqueta y muy manejable a la antigua. El disco, tecnologicamente mas avanzado y estéticamente esta muy bien, y que coño es un land Rover.
El RAL, ni idea.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Pues será mi ordenador pero yo lo veo totalmente distinto, el color no es el mismo, las llantas no son ni parecidas, ¿donde está el snorquel del FJ?, y encima no vas a comparar un Land Rover a un Toyota .
Julio te estas metiendo en un barrizal.
Esto comentalo en kdjoteros pero aquí no que los plásticos no gustan.
Aunque a Manttinos en el fondo le gusta, sabe que se traga los pedregales de Palencia como si fuese mantequilla y suena... como suena...
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
No, si la acustica es muy buena, para eso están los estudios, pero aquella ruta se preparó para coches de "pichiglas", cuando subimos Michel y yo "dando cera" tardamos 20´menos, a ver que se me ocurre para este año .
Tampoco es cuestión de dejar atrás a los autenticos protagonistas de la ruta, que son los Ligeros , además como he dicho muchas veces un coche que te importa que se raye no vale para el monte.
manttinos wrote:un coche que te importa que se raye no vale para el monte.
No es que me importe, es que suelo ser cuidadoso con lo que tengo, pero si para pasar hay que rallarlo, que le vamos a hacer. Nunca me he dado la vuelta por eso.
También soy cuidadoso con el Series.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89